La web de referencia en España y Europa para viajar en coche compartido permite moverse en coche este verano al menor coste o incluso a un coste cero. ¿Cómo? Es muy fácil, con sólo registrarte en BlaBlaCar de forma gratuita y publicar tu viaje indicando las plazas libres del coche. Puedes recuperar 18 euros por cada 100 km que conduces.

Pero no sólo es esto, ya que si eres de los que les gusta visitar otras ciudades europeas, podrás llegar a cualquier destino de Europa con tu misma cuenta BlaBlaCar porque están implantados en diez países. ¡Ya no hay fronteras para viajar este verano!

Además de no tener límites de fronteras, tampoco las hay en cuanto a las opciones de conocer gente nueva e interesante por el camino.

Y para que te sea más fácil publicar tu viaje o buscar pasajeros desde y cuando quieras, descárgate la aplicación BlaBlaCar para tu Smartphone.

Más de un millón de conductores ya lo usan y ahorran hasta un 100% del coste del viaje al completar su coche con tres pasajeros.

En este vídeo puedes ver mejor el funcionamiento del sistema:


Fuente: BlaBlaCar

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que muchos dudaban que compartir coche tuviese buena acogida en España hace un apr de años. Realmente el mercado está cambiando, así como la mentalidad.

    Desde http://www.carpooling.es estamos viendo también va siendo la evolución y cómo más gente se apunta a este tipo nuevo de movilidad 🙂

    Un saludo
    Ángel González

  2. Utilicé Blablacar para un viaje personal y la experiencia fue super positiva!!
    – Más económico que viajar en el AVE
    – Conocí a gente fantástica con la que a día de hoy somos amigos
    – Y además contaminamos menos
    Una nueva forma de viajar que reúne un montón de cualidades positivas.

    Os lo recomiendo a tod@s!

Deja una respuesta