Logo de Noticias Coches
Batmovil BvS (1)
Luis Blázquez

¿Te interesa una réplica del último Batmóvil «completamente» funcional?

Este Batmóvil es una recreación del modelo que apareció en la película “Batman v Superman: El Amanecer de la Justica” (2016). Mide 6.004 mm de largo y 3.962 mm de ancho, y según su actual propietario, Alisher Punk, es uno de los cuatro Batmóvil de este tipo en el mundo. Ahora puede ser tuyo por 55 millones de rublos rusos, o lo que es lo mismo, 773.685 euros.

Nuestro protagonista está actualmente a la venta en Auto.ru como un modelo de ocasión con 120 kilómetros a sus espaldas. Tras el puesto de conducción (con techo/puerta de apertura eléctrica) se esconde un motor de gasolina V8 de 5.0 heredado de un tanque de la II Guerra Mundial capaz de bombear 509 CV. La potencia se envía exclusivamente a las ruedas traseras a través de una transmisión automática; sería demasiado trabajo mientras se persigue a los malos.

Las cifras prestaciones tampoco son mencionadas, pero su peso tampoco es excesivamente elevado dadas su cotas exteriores, algo más de tonelada y media. Tiene mejor relación potencia-peso que un Ford Mustang. De acuerdo con la descripción, esta réplica del último Batmóvil de la gran pantalla fue construida en Estados Unidos en 2018, antes de ser enviada a Rusia. Desde entonces, ha permanecido cuidadosamente guardado junto a un ejemplar más antiguo.

Hay otras dos réplicas del Batmóvil en los Emiratos Árabes Unidos y otra en Estados Unidos

Este Batmóvil también cuenta con una cámara de imagen térmica y de visión nocturna, puerta automática, mira láser y una pareja de ametralladoras (falsas) montadas en el capó. Incluso cuenta con cristal a prueba de balas y un volante desmontable, similar a los que se encuentran en los coches de carreras. Desafortunadamente, no está homologado para su circulación por las vías públicas y solo puede ser transportado en vehículos especiales.

Si quieres ir abordo mientras te llevan a un espacio cerrado para manejar tu Batmóvil también hay características prácticas como asientos deportivos, iluminación ambiental, Alcántara, puertos AUX y USB, sistema de navegación por satélite, Android Auto, Bluetooth, dirección asistida, acceso y arranque sin llave, climatizador automático y faros bi-xenon.

Los vehículos de Hollywood que tienen algún tipo de importancia pueden ser una fortuna absoluta cuando el estudio de cine decide venderlos. Por ejemplo, los icónicos Ford Mustang de Bullit(1968) o 60 Segundos(2000) se vendieron por más de un millón deeuros, o el Aston Martin DB5 de 007. Si bien este vehículo en particular no se usó en ninguna entrega de Batman en solitario, esta es una de las réplicas más fidedignas del Batmóvil.

Fuente: The Sun

Galería de fotos:

  • cine
  • ventas de coches
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana