Etiquetas Artículos con estas etiquetas "ventas de coches"

ventas de coches

Las ventas de coches nuevos en marzo suben, pero la pujanza de alquiladores y empresas influyen mucho en la lista de coches más vendidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado con poner impuestos a los coches europeos, pudiendo crearse una guerra comercial.

Las ventas de coches nuevos en febrero de 2017 continúan a un ritmo muy elevado en todos los canales. Los coches diésel caen de forma notable.

Los coches eléctricos e híbridos ganaron terreno en las ventas de coches nuevos. Y poco a poco se hacen un hueco en las ventas de usados.

Las ventas de coches nuevos en enero de 2018 superan las 100.000 unidades, un dato que no se veía desde hace una década.

Las ventas de ventas de coches de segunda mano crecieron un 10% en España en 2017. Analizamos qué tipo de coches se venden más, dónde y quién los compra.
Kia Sportage en trenes

Toyota y Volkswagen son las marcas más vendidas en el mundo, al menos en 2017. Las marcas chinas son las más presentes en la lista de las 50 primeras.

El año 2017 cierra con 1.241.540 turismos matriculados Las ventas a particulares, que suben el 4,2%, crecen por debajo del total del mercado.

Una fuente cercana a la marca ha dejado claro que tras el aumento de ventas, Ferrari pretende duplicar la producción en sus fábricas.

El Lynk & Co 01 ha comenzado su comercialización en China. Las primeras 6.000 unidades se vendieron online en un tiempo récord de 2 minutos y 17 segundos.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.
X