Logo de Noticias Coches
concesionario Yamovil instalaciones
Redacción

8 Feria Yamovil, referente del vehículo seminuevo esta primavera

Si de algo sabemos en coches.com es de concesionarios, tanto de coches nuevos como de vehículo usado. Estamos en contacto con ellos a diario, trabajando codo con codo para que puedas contar con las mejores ofertas y encuentres el coche de tus sueños sin dificultades. Pero sabemos también que no es oro todo lo que reluce, de ahí que invirtamos mucho tiempo y recursos en detectar y eliminar coches para evitar que te den gato por liebre.

Nada de eso ocurre cuando trabajas con un concesionario histórico, cuya trayectoria comenzó hace más de 50 años, cuando abrieron su primera instalación. Hablamos de Yamovil, que desde que comenzaron su andadura ha ido abriendo diferentes centros en Madrid, de los que uno resalta entre todos. Es el gran centro de referencia en la  compra venta de coches seminuevos, el concesionario más importante de Madrid en donde, del 4 al 24 de abril (incluso domingos y festivos) se celebra la 8ª Feria Yamovil, la única feria donde todos los coches de ocasión tendrán descuentos.

En esta octava edición, contarán con más de 400 coches en busca de dueño en el espacio de 6.000 metros cuadrados que tienen en la Calle Embajadores, 139-147. Un lugar al que es muy sencillo de llegar en transporte público… y si vas con tu coche cuentan con parking, así que no tendrás que preocuparte de ello.

Y lo que es más importante, todos estos vehículos contarán con un descuento directo y ahorro desde 4.000 €, pero en muchos de ellos podrás ahorrar hasta 6.000 €. Todo ello, con total garantía, ya que todos los coches cuentan con la garantía total Yamovil, la mejor garantía disponible en vehículos de ocasión a nivel nacional, clave a la hora de decantarse por un coche seminuevo, y que marca la diferencia.

Así, tras los éxitos de ediciones anteriores (en las que se han vendido miles de vehículos, con miles de clientes satisfechos), vuelve este gran escaparate. Aprovecha la ocasión porque pocas veces podrás ver tanto coche junto, de todos los tipos y con tanto descuento, en un mismo espacio que te facilita la búsqueda.

Por si fuese poco, además de ofrecer esta gran cantidad de coches con descuentos directos, en Yamovil podrás llevarte el coche sin pagar nada. Ellos mismos se encargan de realizar todos los trámites de financiación ya que trabajan con todos los bancos que operan en España. Disponen de un programa financiero flexible que te permite financiar tu vehículo hasta en 10 años y pagar la primera cuota en seis meses.

Más información: Feria de coches de ocasión Yamovil

  • coches segunda mano
  • ofertas de coches
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana