Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches segunda mano"

coches segunda mano

En la actualidad, los coches con motor V12 son bastante atípicos y exclusivos. Os damos cinco ejemplos bastante baratos de comprar (que no de mantener).

Hay gente que camufla de esta forma los fallos de los coches de segunda mano. Te damos algunos consejos para que sepas que mirar y que no te la cuelen.

Si estas buscando descapotables asequibles aquí te dejamos cinco opciones que merece la pena considerar y que se centran en el placer de conducir.

El informe de vehículo de la DGT hace un repaso de su historial, técnica y cargas. Hay varios tipos de informes resistrales en función de los datos que te gustaría comprobar sobre él.

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid abre sus puertas consolidado como el gran referente nacional y con jugosas ofertas y descuentos si se adquiere en él un coche.

El Informe Dekra 2018, que analiza los coches más fiables del mercado de segunda mano, deja muy bien parados a las marcas premium alemanas.

En España hay más de 2 millones de vehículos cuyo kilometraje presenta salvedades. La mayoría son turismos y el 87 % son vehículos de más de 10 años.

Los coches eléctricos e híbridos ganaron terreno en las ventas de coches nuevos. Y poco a poco se hacen un hueco en las ventas de usados.

El informe de tráfico facilita información oficial, que proviene del Registro de Vehículos de la DGT, que ayuda al comprar coche de segunda mano.

Las ventas de ventas de coches de segunda mano crecieron un 10% en España en 2017. Analizamos qué tipo de coches se venden más, dónde y quién los compra.

INFORMES

La rebaja media en los coche nuevos no es tan grande pero es fácil encontrar coches con grandes descuentos en muchos segmentos.
X