Logo de Noticias Coches
concesionario-segunda-mano-yamovil-2
Victoria Fuentes

9 Feria Yamovil, el lugar donde encontrar tu vehículo seminuevo

Sabemos que buscar un coche puede resultar una tarea muy complicada y que no todas las ferias del vehículo de ocasión son iguales. Por eso sólo trabajamos con los mejores para ofrecerte el coche que buscas al precio que quieres. Es el caso de Yamovil, un concesionario histórico que se ha ido abriendo camino en el mercado de la compraventa de coches seminuevos hasta convertirse en el más importante de Madrid.

El éxito cosechado en anteriores ediciones, con miles de vehículos vendidos y miles de clientes satisfechos, ha hecho imperativa la 9ª Feria Yamovil. Se trata de un evento esperado por los amantes del mundo del motor y se celebrará en Madrid del 4 al 24 de noviembre. ¿Sabes que es la única feria donde todos los coches tienen descuento? ¿Y que vas a poder encontrar en un sólo espacio más de 400 vehículos seminuevos de todas las gamas?

Podrás comprobarlo tú mism@ en la calle Embajadores 139-147, en pleno centro de Madrid. Puedes ir en trasporte público o en coche ya que disponen de parking para clientes ¡Y está abierto también domingos y festivos!

Aquí podrás encontrar coches desde 4.000 euros y ahorrarte hasta 6.000 €, ya que es la única feria donde todos los coches de ocasión tendrán descuentos. Ofrecen garantía total Yamovil y además puedes llevarte el coche sin pagar nada y financiarlo a tu medida. Porque sabemos que el coche es uno de los gastos más importantes en los hogares y que a veces un buen asesoramiento es vital.

Yamovil cuenta con más de 50 años de experiencia, para guiarte por si te abrumas ante los 6.000 metros cuadrados de los que disponen. Cuentan con personal técnico y mecánico, un departamento de ventas altamente cualificado y disponen del mayor y más moderno centro de tasación y peritación rápida. Descubre por qué siempre marcan la diferencia.

Más información: Feria de coches de ocasión Yamovil

  • coches segunda mano
  • ofertas de coches
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana