Abarth continúa las celebraciones de su 75º aniversario y ahora lo hace con el nuevo Abarth Offshore, una embarcación, de la que solamente se harán 500 unidades (totalmente personalizable, como no podía ser de otro modo), que pretende ser un Abarth 595 acuático.
Presentado en el salón del automóvil más exclusivo del mundo, el Top Marques de Mónaco, tiene todos los rasgos distintivos del pequeño coche urbano con una carrocería audaz de color verde metálico. Lo mueve un motor con 230 CV de potencia y escapes de carreras Riva que le confieren al Abarth Offshore un sonido agresivo y recuerdan a los pequeños deportivos de combustión de la marca.
Inspirado en la herencia deportiva del Scorpion, el Abarth Offshore acerca a Abarth al mundo náutico. Realizado por Car Off Shore, fue diseñado con la contribución del Centro Stile Fiat y Abarth, centrándose en deportividad y agresividad, con detalles como el techo rígido HardTop, que envuelve el habitáculo y con una capota que recuerda a los modelos cabrio de Abarth. Cuenta con dos asientos deportivos Besenzoni, con respaldo ergonómico de cuero acolchado y cinturones de cuatro puntos a juego.
Para proporcionar más espacio a bordo, la plataforma de baño incluye una elegante escalera de acero empotrada, mientras que en popa hay un cómodo solárium doble para después del baño. La marca informa de que hay materiales de alta calidad en todo el barco, desde la teca sintética Synteak con personalizaciones hasta el pasamanos. Además, puedes personalizarlo más con equipamiento de pesca o deportivo.
Fuente: Car Offshore