Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Abarth"

Abarth

Abarth está celebrando su 70 cumpleaños, y para celebrar el aniversario, la firma turinesa ha presentado las nuevas versiones Abarth “70th Anniversary” para el Abarth 595 y Abarth 124 Spider

El Abarth 124 GT llega al Salón de Ginebra. Esta nueva versión cuenta con un techo duro de fibra de carbono que pesa 16 kg y un completo equipamiento.

El Abarth 1100 Sport by Ghia es un coche único. Basado en el coupé Abarth 205, tiene una carrocería deliciosa firmada por Ghia, con motor y transmisión Fiat.

Probamos el Abarth 595 Competizione. Con 180 CV y apenas una tonelada tiene prestaciones de deportivo, pero hay que lidiar con sus peculiariedades.

El Abarth 695 Rivale es una edición especial, del que solo fabricarán 175 unidades berlina y 175 descapotables, con diseño exclusivo y 180 CV de potencia.

El Abarth 695 XSR Yamaha es una edición especial con modificaciones mecánicas y de diseño que llega a ofrecer 180 CV de potencia y un escape Akrapovic.

El Abarth 124 Spider Scorpione es una nueva edición especial con modificaciones de diseño que mantiene intacto el apartado mecánico.

El Abarth 595 Pista tiene mejoras de diseño y rendimiento que lo sitúan algo por encima de la versión 595 Competizione, la más prestacional hasta el momento.

El Fiat 131 Abarth fue el primer coche basado en un modelo de amplia producción en serie que ganó tres Campeonatos del Mundo de rallys. Esta es su historia.

Conducimos el nuevo Abarth 124 Spider, un descapotable con un comportamiento muy eficaz en carretera y una estética y sonido inconfundibles.

INFORMES

Comparativa de monovolúmenes grandes de segunda mano. Ofrecen espacio interior adaptable a las necesidades y diferentes enfoques dinámicos.