Logo de Noticias Coches
accesorios Toyota RAV4 – 3
Mario Nogales

Así son los accesorios que llegan al Toyota RAV4

Una forma para que el coche gane atractivo o practicidad es irse al catálogo de accesorios que ofrece cada marca. El Toyota RAV4 ya era de por sí un modelo bastante completo (como pudimos ver al probarlo), pero ahora puede serlo aún más gracias a Toyota Custom. Acaban de presentar el catálogo de Accesorios Originales de la marca en nuestro país y cuenta con opciones para todos los gustos repartidas en cuatro líneas diferentes para reforzar su equipamiento disponible.

Comenzamos por la línea Diseño Exterior, se puede ganar atractivo estético con algunos extras. Se trata de un embellecedor cromado del portón del maletero, de estribos laterales en negro con acabado en acero pulido o de molduras laterales cromadas en la parte inferior de las puertas. También hay cuatro tipos de llantas de aleación opcionales, de 17 pulgadas en plata con cinco radios y tres de 18 pulgadas (en plata, en negro o bitono) con cinco radios dobles.

Otra línea interesante es la de Protección Exterior y cuenta con componentes para evitar que se estropee su carrocería. Hablamos de  deflectores de viento para las ventanillas, molduras laterales para proteger las puertas, faldillas guardabarros para proteger la carrocería de salpicaduras de barro o piedras o el deflector de capó que impide que la gravilla deteriore la pintura. A eso habría que sumar los sensores de aparcamiento, un protector para la boca de carga del maletero o el Toyota Protect, para proteger la pintura durante más de 5 años.

En la línea Protección Interior aparecen el protector de maletero, las alfombrillas de goma, dos rejas para mascotas y tres tapicerías opcionales: Cuero Premium Marrón, Cuero Premium Negro y Cuero Alcántara. Para llevar todo tipo de objetos también hay barras transversales, baúl para el techo Thule, portaesquís y portabicis de la firma Barracuda. Se pueden montar una bola de remolque fija o una desmontable para aprovechar su capacidad de remolque de hasta 800 kg.

Algunos de estos accesorios se pueden agrupar gracias al lanzamiento de dos packs. El Toyota RAV4 con el Pack Adventure lleva protector de entrada del maletero y estribos laterales. Por otro lado está el Pack Adventure +, que cuenta con lo anterior y suma faldillas guardabarros y Toyota Protect para la carrocería.

Galería de fotos:

  • accesorios
  • Toyota
  • Toyota RAV4
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana