Logo de Noticias Coches
citroen_ds3_1
Redacción

Agotados 1.000 Citröen DS3 en 24 horas

El pasado 15 de septiembre Citröen lanzó una curiosa iniciativa: poder reservar de forma anticipada 1.000 Citröen DS3. Del total, 100 estuvieron disponibles en la web española. Lo peculiar del caso es que el modelo no estará disponible hasta abril de 2010. Los coches disponibles para el territorio español se despacharon en tres horas, el resto, en menos de veinticuatro. Unas cifras que hablan por sí solas de la acogida del modelo galo.

El Citröen DS3 se ofrecía en 30 versiones diferentes, todas ellas de gama alta. Internautas de hasta diez países europeos tuvieron la posibilidad de realizar la reserva, que deberán confirmar en un punto de venta de la marca del chevrón. Estos además serán los primeros en poseer un DS3. El desembolso al que deberán hacer frente asciende a 15.100€ en su versión más barata.

Una iniciativa que parece que caló entre los internautas. Para muestra un botón, la página oficial del Citröen DS3 despliega una nota donde se indica que Que todas las unidades puestas a la venta de esta peculiar manera se agotaran en menos de un día es una clara muestra del acierto de Citröen de explotar un medio diferente al tradicional, como son los concesionarios.

Como curiosidad, el Citröen DS original, que se lanzó en 1955, también tuvo buena acogida en su época. Según indican, se vendieron 800 unidades en su primera hora de comercialización. Algo que la firma francesa ha querido repetir con la actualización del modelo.

Fotos del Citröen DS3

  • Citroën
  • Citroën DS3
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana