Logo de Noticias Coches
Luis Ramos Penabad

Alfa Romeo despide al 147 con la edición SS Moving

El Alfa Romeo 147 se va. Después de nueve años a la venta este compacto dice adiós con una edición especial antes de dar la bienvenida a su sustituto, el  Alfa Romeo Giuletta, que llegará en la primavera de 2010. Bajo la denominación Alfa 147 SS Movingse venderán las últimas unidades del 147, que incluyen un buen equipamiento y un mejor precio.

Era uno de los compactos más veteranos del mercado, lo que se nota en aspectos como la seguridad (control de estabilidad opcional y sólo tres estrellas en los crash-test EuroNCAP), equipamiento o motores (muy mejorados ya dentro del grupo Fiat, en prestaciones y consumo, como pudimos ver en los nuevos motores del Punto Evo), aunque conserva aún pura la fuerza de su diseño.

La gama del compacto italiano queda reducida a esta edición especial Moving, disponible con los motores 1.6 TS de 105 CV (gasolina) y 1.9 JTDm de 120 CV (diésel), y sólo en versión de cinco puertas, aunque quedan unidades en stock del modelo con otros motores (acabados Progression y Distinctive), que gozarán de descuentos mucho mayores.

El Alfa Romeo 147 Moving incluirá de serie aire acondicionado, ordenador de abordo, tejido Alfatex para la tapicería, llantas de aleación de 16 pulgadas, antinieblas o radio CD con MP3, mientras que el control de estabilidad VDC, climatizador, faros de xenon o el sistema de comunicaciones Blue & Me no entran en este equipamiento.

Los precios del Alfa Romeo 147 Moving parten de los 16.300 euros para el 1.6 Twin Spark de 105 CV y de los 18.400 euros para el 1.9 JTDm de 120 CV.

  • Alfa Romeo
  • Alfa Romeo 147
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana