Aquello de que las marcas de automoción hacen cosas más allá de los coches y motos no nos pilla de sorpresa. Bien conocido es el caso de Peugeot y sus molinillos de cocina, pero lo de Honda con los anillos de boda nos ha llamado bastante la atención. Sí, en una store japonesa, tienes los anillos ideales para una boda 100% petrolhead.
Honda, además de coches y motos le da a los robots cortacéspedes, a las baterías y al mundo agrícola; pero esta faceta de wedding planner no la conocíamos por aquí. En la tienda japonesa U-Treasure, tienes la colaboración de Honda para con la marca y puedes encargar los anillos que sellen tu amor por tu pareja y por la marca por el importe de 853,51 euros, en estos casos el amor no tiene precio y tu fidelidad a la marca tampoco.
Los anillos están hechos de platino, el mismo material de los convertidores catalíticos de tu Civic y puedes personalizarlos con hasta ocho caracteres e incluir uno de los doce logos de Honda que están disponibles, a saber: logotipos de Honda Prelude, Honda Civic Type R, Honda Acura Integra Type R o si lo prefieres los logos de Honda DOHC VTEC. Lo de los logos está bien, pero con ocho caracteres se nos hace complicado poner algún mensaje personal. Además en la web de compra lo tienen muy claro, si te pasas de listo te mandan el anillo sin grabar.
Si bien Honda no fabrica los anillos si son un producto oficial y tardan en llegar unas seis semanas. Si ambos sois amantes extremos del arte automotriz de Honda… ¿qué son 853 euros para echarnos unas risas?