Logo de Noticias Coches
Audi Electric Kick Scooter by Egret – 10 (1)
Mario Nogales

Audi Electric Kick Scooter by Egret: el patinete de los cuatro aros mejora

Lo último en movilidad en las grandes ciudades son los patinetes eléctricos. Estos VMI (vehículos de movilidad personal) son valorados por muchos usuarios debido a su facilidad de uso y bajo coste de mantenimiento comparado con los automóviles. Y viendo el tirón que tienen, los fabricantes de coches se han subido al carro y algunos lanzan sus propios patinetes. Por ejemplo, el Audi Electric Kick Scooter by Egret ya va por su segunda generación y viene con algunas novedades interesantes.

Es una creación conjunta de la marca de los cuatro aros junto con el especialista, Egret, y tienen como objetivo que su uso pueda complementarse con el de sus vehículos eléctricos. Entra dentro de su catálogo de Accesorios Originales y puede llevarse en el maletero para utilizarlo en los desplazamientos de «último kilómetro» una vez aparcado el coche. Dentro de los patinetes eléctricos, este Audi Electric Kick Scooter entraría entre los más deportivos y premium por sus destacadas prestaciones.

La clave es que tiene 80 kilómetros de autonomía, una cifra elevada que se consigue gracias a la batería de iones de litio. Tiene 840 Wh de capacidad y 48 V, además va integra en los bajos del patinete y protegida del agua. Se tarda cinco horas y media en completar una carga en un enchufe doméstico. El Audi Electric Kick Scooter by Egret tiene una potencia de 500 W y 27 Nm de par, mientras que su velocidad máxima está limitada a 25 km/h por normativa. La frenada queda asegurada gracias a los frenos hidráulicos con discos de 120 mm.

Es un patinete eléctrico con neumáticos de 10 pulgadas que va a destacar por su dinamismo. Pesa apenas 22,5 kg y admite una carga máxima de 120 kg. Ofrece una conducción sencilla y cómoda, pues tiene un manillar regulable en altura y una pantalla LED en color que hace las veces de ordenador de a bordo. También ofrece los modos de conducción Eco, Tour o Sport para adaptar su comportamiento. A través de la app de Egret se pueden realizar bastantes funciones. El Audi Electric Kick Scooter by Egret está disponible en la Audi Store o en concesionarios por un precio de 2.075 euros.

Galería de fotos:

  • Audi
  • coches eléctricos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana