Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches eléctricos"

coches eléctricos

Diseñado por dos empresas suizas, el e-Dumper es el prototipo de un camión volquete 100% eléctrico que consigue generar electricidad de forma autónoma.

El exclusivo Hummer H1 eléctrico de Arnold Shwarzenegger ha sido diseñado por Kreisel y dispone de dos motores eléctricos que tienen una potencia de 490 CV.

En los próximos cuatro años, PSA planea el lanzamiento de cuatro vehículos 100% eléctricos y hasta siete híbridos enchufables.

La unión de los fabricantes Toyota, Mazda y Denso da lugar a una nueva firma de coches eléctricos denominada EV C.A. Spirit.

BMW se convertirá en la primera marca en instalar sistemas de recarga inalámbrica. Esta tecnología llegará en 2018 a algunos modelos electrificados.

Para reducir el consumo de petróleo, Dubai anuncia una serie de incentivos para aumentar la compra de coches eléctricos: electricidad gratis y cero peajes.

Hace 26 años, el BMW E1 sirvió como anticipo a la tecnología de los coches eléctricos que conocemos hoy en día. Fue un prototipo que no se llegó a producir.

El Porsche Mission E será el primer vehículo eléctrico de la firma de Stuttgart. Tendrá una autonomía de uno 500 km según el ciclo NEDC.

Jaguar y la Formula E acuerdan la creación de una competición de vehículos eléctricos monomarca. El modelo es conocido como Jaguar I-Pace eTrophy.

La mayor electrolinera será construida en Alemania y podrá acoger un tráfico de 4.000 coches eléctricos al día, pudiendo recargar 144 coches a la vez.

INFORMES

Estas son las marcas de coches más fiables (y menos) después de tres años de uso, tanto en Alemania como en Reino Unido. El lujo sale mal parado.
X