Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches eléctricos"

coches eléctricos

El Porsche Taycan destapa en su primer vídeo promocional sus intenciones: no perder el alma y las sensaciones que siempre ha caracterizado a Porsche, independientemente del motor que los mueva.

Porsche Taycan. Así se llamará el primer vehículo eléctrico de la compañía, que como el Mission E Concept, promete más de 600 CV de potencia y 500 km de autonomía. Comienza a fabricarse en 2019.

El Kia Niro EV 2019 ha sido presentado para el mercado local en Salón de Busan. El eléctrico mantiene la estética y se distingue por algunos detalles. Se podrá escoger con dos tipos de batería y ofrecerá hasta 450 kilómetros de autonomía.

El Nobe 100 EV es un pequeño vehículo eléctrico de tres ruedas que nace en Estonia y necesita recaudar fondos para salir adelante. Destaca por su estética retro inspirada en los clásicos de los 60 y sus 220 kilómetros de autonomía.

El Volkswagen I.D. R es el vehículo eléctrico que competirá el próximo 24 de junio en la Pikes Peak International Hill Climb. En los primeros test los resultados han sido buenos y se espera que pueda lograr el récord en su categoría.

El Audi e-tron llegará a la producción dentro de muy poco con un coeficiente aerodinámico de 0,28 Cx. Lo logra gracias a las horas en el túnel de viento y a elementos como los retrovisores virtuales, la aerodinámica activa o los bajos carenados.

La Mercedes eSprinter 2019 es la versión eléctrica del furgón. Puede elegirse entre dos baterías de 41 y 55 kWh y presume de una autonomía de hasta 150 kilómetros en condiciones desfavorables.

El nuevo Nissan Leaf ya ha recibido la homologación para operar como taxi tanto en Madrid como en Barcelona. El compacto eléctrico viene con muchas novedades y hasta 350 kilómetros de autonomía. La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 también recibe la homologación.

Designworks, una consultora creativa propiedad de BMW, se ha encargado del diseño de los cargadores de Ionity. La red paneuropea dispondrá 400 estaciones de carga de aquí a 2020, destacando su diseño atractivo y su facilidad de uso.

El Mercedes EQA será un compacto eléctrico que prodría llegar al mercado en 2020. Será producido en la planta de Hambach (Francia), la misma que hace los smart, después de una inversión de 500 millones de euros.

INFORMES

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.
X