Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches eléctricos"

coches eléctricos

El Opel Mokka-e 2021 es la versión eléctrica del SUV pequeño, que sirve como debut de la segunda generación y trae muchas novedades.

Existen seis factores de riesgo que hacen que asegurar un coche eléctrico pueda ser más caro que uno con motor convencional, al menos ahora.

El Opel Zafira-e Life 2020 es la versión eléctrica de este monovolumen grande con hasta nueve plazas y se ofrece con dos tamaños de batería.

Si se achatarra un coche antiguo al comprar uno eléctrico, la ayuda alcanza 5.500 euros. Hay incentivos diferentes para furgonetas y comerciales.

Descubren un transistor de potencia con voltajes elevadísimos en un espesor mínimo, algo vital para la eficiencia de los coches eléctricos.

En los 70, la Crisis del Petróleo azotó duramente a la economía occidental, dando lugar a nuevas fuentes alternativas. Así nació el Volkswagen Elektro-Golf.

El Citroën e-SpaceTourer 2020 es la versión eléctrica de la furgoneta para transportar pasajeros y se ofrece con baterías de 50 y 75 kWh.

Hyundai y Kia tienen una nueva tecnología bomba de calor que permite que calentar el habitáculo no resta autonomía a sus eléctricos.

El nuevo Fiat e-Ducato es la versión eléctrica del vehículo industrial que llega con 122 CV y hasta 330 kilómetros de autonomía.

Una start-up israelí con el nombre de REE Automotive ha nacido para desarrollar nuevas plataformas modulares para coches eléctricos "todo en uno".

INFORMES

Los descuentos medios de los coches son en junio los mejores del año. Hay que animar el mercado ahora que se han confirmado ayudas oficiales.