Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches eléctricos"

coches eléctricos

Ponemos a prueba al Audi e-tron 55 quattro, el primer coche eléctrico de la nueva generación. 408 CV, 417 km de autonomía y muchas novedades.

Se abre el primer tramo de autopista eléctrica de Alemania. Son unos 10 kilómetros entre Langen y Weiterstadt y permitirá ahorrar a camiones.

Anticipado como e Prototype en Ginebra este año, la firma japonesa ya ha confirmado cómo se llamará su próximo y primer eléctrico: Honda e.

El Gobierno se plantea una revisión del Impuesto de Matriculación que se traduciría en una subida, perjudicando a los coches de combustión.

A finales de 2012 BMW contará con 12 híbridos enchufables y eléctricos en sus filas. Su objetivo es tener 25 modelos electrificados en 2025.

En apenas año y medio Audi contará con nada menos que cinco eléctricos en su gama. Todo arranca ya mismo con el e-tron, luego llegarán estos.

Por cada Volkswagen I.D. 3 que la marca venda perdería 3.000 euros. Se dice que el precio de este compacto eléctrico será de 29.990 euros.

En la siguiente generación de los Porsche Boxster y Cayman podrían llegar a convivir versiones híbridas con otra totalmente eléctrica.

Al amparo de subvenciones a la compra y dinero fresco de fondos de inversión las empresas de coches eléctricos en China se han disparado.

El Mercedes EQC Edition 1886 es una edición especial de lanzamiento que cuenta con un completo equipamiento e incluye el mantenimiento.

INFORMES

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.