Bentley ha decidido adelantar el lanzamiento de la nueva generación del Bentley Continental GT presentando la versión First Edition. La marca ha asegurado que será el GT más exclusivo de toda su gama que llegará equipado con la última tecnología de la marca y los mejores materiales.

La encarga del diseño del interior del modelo ha sido la división especial de personalización de la marca, Mulliner, que cuenta con innumerables opciones para distinguir cada unidad. En el interior del Bentley Continental GT First Edition destaca su pantalla principal giratoria y táctil de 12,3 pulgadas. El sistema Betley Rotating Display permite configurar el panel de instrumentos digital con tres diseños diferentes en los que el conductor elige entre la pantalla o una apariencia más clásica con tres discos analógicos.

El cliente también podrá elegir entre cuatro tipos de maderas diferentes decoradas en dos tonalidades para el salpicadero, que irá combinado con el acabado Grand Black, exclusivo de esta primera edición. Tanto en el interior como en varias zonas de la carrocería podemos ver detalles de la bandera de Reino Unido.

Junto al modelo, Bentley lanzará un kit adicional con tecnologías como el asistente de aparcamiento, el sistema de advertencia de peatones y reconocimiento de señales de tráfico e incluso un sistema de sonido de 560 vatios.

Bajó el capó cuenta con el renovado motor biturbo W12 de 6.0 litros, 635 CV de potencia y 900 Nm de par máximo. Además, esta edición llegará con una única transmisión disponible con una caja automática de 8 relaciones y sistema de tracción total.

De momento no conocemos la fecha de llegada a los concesionarios ni el precio de esta edición inicial del Bentley Continental GT.

Fuente – Bentley

Vía – Newspress

Galería de fotos:

Ver galeria (9 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta