Logo de Noticias Coches
Redacción

BMW se asocia con los JJOO y Paralímpicos

BMW ha anunciado que será socio automovilístico de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebrarán en Londres en 2012. La marca alemana proporcionará alrededor de 4.000 unidades para la gran cantidad de personas que vivirán en la Villa Olímpica. Muchos serán los que los utilicen: atletas, técnicos oficiales, medios de comunicación, equipos operativos, comités olímpicos nacionales, federaciones deportivas internacionales y los miembros del Comité Olímpico Internacional entre otros.

Todas las unidades serán de bajas emisiones ya que olimpismo y ecologismo han de ir de la mano. BMW se suma así al desarrollo de una sociedad sostenible participando en que se lleven a cabo unos Juegos de bajas emisiones y de vida saludable.

Los organizadores de los Juegos se han marcado unos objetivos muy ambiciosos con respecto a las emisiones del CO2. Por ello, la elección de los vehículos que transportarán al personal es importante. BMW proporcionará una flota de coches que respetan la normativa de emisiones Euro 6. Y no sólo eso, quieren batir la media que han impuesto de una máxima de 120 g/km de CO2.

BMW aprovechará todas las innovaciones que ha desarrollado en su programa de EfficientDynamics. Promocionará durante los Juegos estas nuevas tecnologías además de mostrar su gama de vehículos eléctricos. Y para los que quieran desplazarse de un modo totalmente ecológico, la marca pondrá a disposición de los viandantes bicicletas BMW que podrán ser usadas en la Villa Olímpica. También habrá motos bávaras que contribuirán al desarrollo de algunas competiciones.

Parte de esta flota se destinará al transporte de pasajeros en silla de ruedas. BMW transformará algunos vehículos para que puedan transportar a personas con movilidad reducida y también para que estas puedan conducir.

  • BMW
  • deporte
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana