Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW"

BMW

Ponemos a prueba al BMW M235i Cabrio, la versión descapotable con mecánica de seis cilindros al viento. Un modelo con el que disfrutar de la conducción con sensaciones amplificadas, siempre que te lo puedas permitir...

¿Quieres un argumento de peso para ver la nueva película de Misión Imposible?: El coche principal es un BMW M5 y además hace un cameo un Serie 5 del 86...

Los BMW Nazca fueron un trío de prototipos que sorprendieron en los 90. Lo formaban el M12, el C2 y el C2 Spider; todos con motor central y cada uno con una personalidad diferente. Finalmente no llegaron a producción.

El BMW Z4 M40i está pasando su fase de desarrollo en el Autodrome de Miramar (Francia). El tope de gama llegará con motor de seis cilindros y muchos componentes M. A pesar del camuflaje se pueden ver algunos rasgos del nuevo lenguaje de diseño.

La cuarta generación del BMW X5 hará su debut dentro de poco. Hasta entonces, la marca alemana ha querido mostrar la exigente fase de desarrollo a la que se está enfrentando. En el vídeo se aprecia el uso del nuevo paquete todoterreno

Designworks, una consultora creativa propiedad de BMW, se ha encargado del diseño de los cargadores de Ionity. La red paneuropea dispondrá 400 estaciones de carga de aquí a 2020, destacando su diseño atractivo y su facilidad de uso.

Este lanzallamas sudafricano inventado en 1999, e instalado en los laterales del vehículo. Fue la respuesta de un hombre a la intensa ola de criminalidad y violencia que vivía el país...

Por el momento no hay un BMW M2 Cabrio en el mercado. Pero el preparador alemán Lightweight ha querido probar a hacerlo tomando como base un BMW M240i Cabrio. El resultado está bastante conseguido y además, con 428 CV, es más potente que el original.

El BMW M5 Competition 2018 es la nueva variante tope de gama. Queda por encima del M5 gracias a un incremento de potencia que dispara al V8 biturbo de 4.4 litros hasta los 625 CV. También cuenta con una puesta a punto más deportiva y muchos detalles específicos.

El BMW M3 CS será el vehículo entregado como el premio al piloto de MotoGP que consiga el BMW M Award 2018. Esta galardón se otorga al que logra mayor número de puntos en las clasificaciones durante toda la temporada.

INFORMES

El estudio de calidad inicial de JD Power evalúa los fallos en vehículos durante sus primeros 90 días en Estados Unidos. Nos sirve para ver cuáles son las marcas y los modelos más fiables a corto plazo.
X