Logo de Noticias Coches
Success in motion
Mario Nogales

Cabify y Bipi se unen para ofrecer coches de alquiler

Cabify es una compañía que ha estado en boca de todos en los últimos meses debido a la polémica con el taxi y el número de licencias VTC. Aunque hoy vamos a hablar de otro tema, de otro camino en el que se ha involucrado esta empresa. Cabify ha unido fuerzas con Bipi para ofrecer al usuario un nuevo servicio. Si hasta ahora se había centrado en el alquiler de vehículos con conductor, ahora tras esta alianza también ofrecerá coches de alquiler.

Quieren completar su alternativa al coche en propiedad con el VTC para núcleos urbanos y este alquiler para quien necesite cubrir largas distancias. Bipi ya cuenta con una experiencia considerable y el acuerdo con Cabify servirá para extender su red. Por el momento ofrecerán este servicio de movilidad en Madrid, Barcelona y Valencia. Quieren plantar cara a las alquiladoras tradicionales con una experiencia de usuario satisfactoria y mucha flexibilidad.

El alquiler de los coches de Cabify y Bipi se hará mediante la aplicación móvil de una forma sencilla e intuitiva. El usuario elegirá si necesita el vehículo durante unas horas (pago por uso), durante varios días o incluso meses. Las tarifas van desde los 35 euros al día, aunque también está el plan de diez días desde 189 euros y el plan mensual desde 299 euros. Los precios llevan todo incluido: el seguro, la entrega y kilometraje ilimitado.

Porque una de las ventajas principales es que ellos mismos te llevan el coche a la dirección que tú elijas, además de otras como poder tener un conductor adicional gratis y un mismo precio para alquiler en aeropuertos. Cuentan con una flota bastante completa que incluye vehículos pequeños (Renault Clio o Audi A1), medianos (Volkswagen Golf, Nissan Qashqai o Tesla Model S) o grandes (Volkswagen Passat).

Bipi ya contaba anteriormente con 60.000 usuarios registrados y tras la alianza ampliará su repercusión enormemente. No hay que olvidar que Cabify es uno de los referentes en el campo de VTC en España y que cuenta con más de tres millones de usuarios registrados en nuestro país. Veremos como va funcionando este nuevo servicio, que ya está totalmente disponible en las tres ciudades citadas.

Fuente: Cabify

  • coches de alquiler
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana