Logo de Noticias Coches
palanca-de-cambios-digital
Redacción

Cambia de marchas con estilo

Si te gusta conducir y disfrutas cambiando de marchas, la empresa Alemana Gaslock tiene la solución para que disfrutes de tu coche mientras conduces, con su palanca de cambios digital Indy Cator.

Y es que la tecnología avanza a pasos agigantados y este nuevo componente tunning hará las delicias de muchos pues cuenta con una pantalla LCD en la cabeza del pomo que nos indica en que marcha estamos.

Para los que piensen que el Indy Cator es solo un elemento más de tunning, se equivocan ya que el pomo de cambios digital de Gaslock cuenta con una función de ahorro energético que te informa del momento exacto en el que tienes que cambiar de marcha y así ahorrar gasolina.

Según indicaciones del fabricante  cambiando la marcha cuando el Indy Cator te lo señale, serás capaz de ahorrar combustible y gastarás un 15 por ciento menos.

Por otro lado el pomo incorpora un LED cuyo contraste se ajusta a la luz ambiental para evitar distracciones en la carretera, vamos.

El precio del pomo de cambios digital es de 169 dólares, unos 124 euros y solo estará disponible para coches con cambio manual.

  • accesorios
  • ahorro
  • transmisión
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana