Logo de Noticias Coches
can-am_spyder_rs-s-home
Luis Ramos Penabad

Can-Am Spyder, el roadster de 3 ruedas se renueva

BRP renueva su gama de roadsters Can-Am Spyder, en la que destaca el roadster Spyder RT Limited, un modelo de turismo de ultra-lujo con GPS integrado, maletas de viaje semirrígidas, funda de viaje y de color blanco perla. También cambia el Spyder RS-S, para darle un estilo más atrevido.

El Spyder RS-S, tendrá un estilo más atrevido con dos nuevas coloraciones bitono y varios componentes en negro. Además de los nuevos packs y tonalidades, los ingenieros de BRP han perfeccionado la gama completa para que la conducción del roadster Spyder sea aún más fácil, más divertida y más cómoda.

Tres años después de su lanzamiento, el roadster Can-Am Spyder se ha convertido en un fenómeno global, distribuido mediante una red de concesionarios autorizados BRP en más de 58 países.

Cam-Am Spyder RT Limited

Con su exclusiva estructura en Y (dos ruedas delanteras y una trasera), el roadster Can-Am Spyder da paso a una forma totalmente nueva de experimentar la libertad en carretera. El diseño único de tres ruedas y el sistema de estabilidad del vehículo (VSS) con ingeniería de BOSCH, con frenos antibloqueo y controles de tracción y estabilidad, ofrecen al piloto una experiencia emocionante con una comodidad incomparable, independientemente de su nivel de experiencia.

Y para satisfacer los deseos de confort y estilo de aquellos que les gustan las largas distancias, la gama propone el nuevo modelo Can-Am Spyder RT Limited, que incluye todas las características de lujo del Spyder RT-S, como el sistema de audio de primera calidad y la suspensión neumática trasera ajustable electrónicamente, pero, además, añade un GPS 660 Garmin Zumo‡ montado en el manillar, cuatro maletas de viaje semirrígidas con diseño personalizado y una funda de viaje. El color blanco perla y el asiento con detalles bordados dan el acabado ideal a esta opción de pilotaje a todo lujo.

Los entusiastas del roadster deportivo reciben igualmente la atención de los diseñadores de BRP, que han dado un toque más atrevido al modelo Can-Am Spyder RS-S, insuperable en su categoría. Las dos nuevas opciones de coloración, en naranja y magnesio metálicos, vienen complementadas por una coloración bitono y varios elementos en negro, llantas de aleación de seis radios, guardabarros y componentes de aluminio en negro carbón.

Otros modelos Can-Am Spyder RS y Spyder RT para 2011 incluyen nuevas combinaciones de colores, entre las que destaca particularmente el rojo Viper como opción para el modelo Spyder RT-S.

Can-Am Spyder RS

“Cuando conduces un roadster Spyder, sea cual sea el modelo, la emoción que genera su diseño es visible de inmediato”, comenta Chris Dawson, vicepresidente y director general de la división internacional. “Nuestros diseñadores trabajan constantemente encolores, diseños y accesorios nuevos para mantener esta conexión emotiva intensa con el roadster Spyder, que se manifiesta claramente en el nuevo estilo del RS-S y la elegancia del RT Limited.”

El equipo de desarrollo de Can-Am Spyder de BRP se ha dedicado también a mejoras básicas. La nueva calibración de los amortiguadores delanteros en los modelos Spyder RT reduce el balanceo e incrementa la seguridad en las curvas. Los cambios realizados en el parabrisas y los deflectores ofrecen una temperatura agradable tanto a pilotos como a pasajeros del modelo RT en condiciones de calor sin reducir en modo alguno el nivel de protección. Además ahora el capó del roadster Spyder RS se puede abrir con una sola mano y sin parar el motor.

Fotos:

  • Can-Am
  • descapotable
  • motos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana