Logo de Noticias Coches
chevrolet-corvette-c8-renderizado-2
Redacción

Así podría ser el próximo Chevrolet Corvette C8 de motor central

El Chevrolet Corvette C8 de motor central es uno de los secretos peor guardados de la industria del automóvil. La firma americana no ha confirmado su llegada, pero según varios informes, el superdeportivo llegará en 2019 y ya hay algún diseñador que se ha lanzado a crear una aproximación de su diseño.

El blog Corvette Forum ha publicado dos imágenes renderizadas del que podría ser el sustituto del Corvette C7. Lo cierto es que la aproximación podría tener mucho que ver con la versión final del superdeportivo americano, puesto que hay muchas opciones de que el próximo C8 mantenga el lenguaje de diseño que ostenta el Corvette actual.

En las imágenes podemos ver que la zona frontal del C8 ofrece un diseño muy parecido al de la actual generación del Corvette, aunque con los faros del Corvette Daytona C7R (el prototipo con el que Chevrolet corre el IMSA Sportscar Championship). Las tomas de aire del parachoques delantero también adoptan un aspecto similar al modelo actual.

Las imágenes espía que hasta ahora hemos podido ver no ofrecen una visión demasiado detallada del del Chevrolet Corvette C8 en su parte trasera. Por este motivo, el diseñador de CorvertteForum ha podido tomarse la libertad de esbozar la zaga del superdeportivo americano a su antojo; lo cierto es que no nos podemos quejar del resultado obtenido ni de su imaginación: cuatro tubos de escape en el parachoques trasero, unas luces de LED con una forma más fina y refinada respecto a la versión actual y en conjunto unas líneas que le confieren un aspecto más elegante y llamativo.

¿Es este diseño del Corvette C8 lo que busca el público? Juzgad vosotros mismos, a priori parece ofrecer una aspecto más refinado que el C7 actual, pero en cualquier caso habrá que esperar a a la versión final para salir de dudas. Lo que está claro es que a diferencia del modelo actual (motor delantero), el nuevo modelo ofrecerá un propulsor situado en la parte central del vehículo.

Fuente: Newspress

Galería de imágenes:

  • Chevrolet
  • Chevrolet Corvette
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana