Logo de Noticias Coches
endras_bmw_00
Gonzalo Yllera

BMW ofrece el mejor trabajo del mundo

El concesionario en cuestión es el Endras BMW, situado en las afueras de Toronto, la principal ciudad canadiense. Según ha dado a conocer aceptará solicitudes de los candidatos ¡¡de todo el mundo!! hasta el próximo día 1 de abril, para lo que ha dado en calificar como “el mejor trabajo del mundo”, y que consistirá fundamentalmente en publicar en Twitter, Facebook y diferentes blogs, entradas sobre la marca bávara.

La verdad es que la oferta es francamente irresistible, y el eventual ganador se hará con un suculento botín, a saber: un salario anual de 65.000 dólares, un BMW nuevo cada seis meses, una vivienda en Toronto y su presencia en eventos de la marca en todo el mundo. ¿Es o no el “mejor trabajo del mundo”?

Entre los requisitos que Endras BMW solicita a los candidatos se encuentran el ser un auténtico obseso de la potencia, poseer un profundo conocimiento de los productos de la marca BMW, capacidad para resumir toda esa información en solo 140 caracteres, estar en posesión del permiso de conducir y, por supuesto, estar dispuesto a viajar por todo el mundo. ¿Seréis capaces de aceptar tantos sacrificios?

El proceso de selección de candidatos y, por tanto, del eventual ganador, consta de tres etapas: En la primera de ellas, el aspirante tiene que escribir un pequeño artículo de no más de 200 palabras y demostrar que puede ser el más popular de los presentados. En el siguiente paso, los 20 que hayan pasado la primera fase tendrán 48 horas para crear un vídeo que demuestre su obsesión por la potencia y el rendimiento. Finalmente, los 10 candidatos cuyos vídeos reciban más votos serán entrevistados en persona por los responsables del concesionario para decidir el ganador final.

Quizá BMW se de por aludida y decida a hacer algo parecido en España, como ya hizo la marca francesa Citroën en esta iniciativa, que os contamos hace algún tiempo. Así que ya sabéis, si desaparezco durante una temporada, no sabéis nada de mí y empiezo a ensalzar descaradamente las bonanzas de toda la gama BMW…

Por si no os lo acabáis de creer, aquí tenéis un video al respecto:

  • BMW
  • Redes Sociales
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana