Logo de Noticias Coches
comer-en-el-coche
Redacción

Comer en el coche sin manchar… ¡es posible!

Comer en el coche es para muchos un placer indescriptible, quién no se ha comido una hamburguesa sentado en su coche, sabe incluso mejor que si te la comes en casa o en el propio local, quién dice una hamburguesa dice un bocadillo de jamón para los más tradicionales como yo.

Por motivos de trabajo, por viaje o por que te gusta el caso es que el coche para muchos se convierte en una segunda casa y eso conlleva la comida como es lógico, pero muchas veces con las ansias de comer no te das cuenta de lo poco preparado que estas para comerte esa hamburguesa llena de tomate rebosando o ese pan crujiente lleno de migas que van a terminar en tu entrepierna y en el suelo y asiento de tu coche.

Si tus comidas en el coche son muy puntuales puede que no te interese este nuevo invento pero si eres un habitual consumidor de fast food en tu coche o bien eres muy escrupuloso y cuidadoso con tu ropa y tu coche, seguro que te interesa el BeltzBib™.< El BeltzBib™ es un delantal con bandeja incorporada, muy americano, y que está pensado para aquellas personas que gustán de comer en el coche pero que están cansados de tapicerías sucias y de camisas con lamparones poco profesionales. El BeltzBib™ cuenta con un velcro que en modo de delantal se coloca alrededor del cuello y que gracias a su forma, extiende como una bandeja del delantal que te permite depositar el bocadillo, pizza o hamburguesa, colocar una bebida y hacer de mantel ya que las migas caerán en dicho recipiente sin manchar ni la tapicería del coche ni tus pantalones y camisa. Una vez has utilziado el BeltzBib™ podrás doblarlo y llevártelo a casa para lavarlo y volver a guardarlo en tu coche para la próxima comida. Si duda un invento de lo más útil que causa furor en EEUU y que por 10 € podrás tener en tu coche.

  • accesorios
  • asientos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana