Si eres un amante de la Fórmula 1 (seguro que no tanto como este) y además te gustan los videojuegos, estás de suerte. La empresa Thrustmaster quiere meter de lleno a los jugadores en los circuitos y saca a la venta el controlador definitivo con licencia oficial de Ferrari: el Ferrari F1 Wheel Integral T500, compatible con PC y PlayStation 3.

El paquete se compone de un volante de carreras (la réplica a tamaño real del volante de F1 que equipa el 150° Italia), una base potente que contiene el motor del volante, y unos pedales que ayudan a lograr las vueltas más rápidas jamás registradas.

Los coches de F1 son potencia en estado puro, y el Ferrari F1 Wheel Integral T500 integra un motor de categoría industrial (150 mNm de par, 3.000 rpm, 65 W, Ø 52) que produce impresionantes efectos y su ancha correa doble interna combina suavidad y flexibilidad. La tecnología integrada en el dispositivo, ofrece una precisión extrema acompañada de una resolución constante de 16 bits (65.536 valores en todo el rango de dirección del volante).

Réplica exacta del Ferrari 150 Italia

Como decíamos, el volante es una réplica del volante que equipa el Ferrari 150° Italia. Su agarre con textura de goma, un diámetro realista y un frontal reforzado de metal cepillado, inspiran la intensidad de las carreras.

Incorpora dos ruedas codificadoras giratorias que permiten a los usuarios ajustar la configuración del coche directamente durante una carrera, ocho botones pulsadores con detentores dobles, tres interruptores de metal de tres posiciones de centrado automático (4,5 N de presión), y dos D-Pads de ocho direcciones.

Las levas de cambio estilo F1 del dispositivo controlan los cambios de marcha secuenciales y están fabricadas en metal cepillado y fijadas al volante. Con este equipamiento hay 2 modos de juego disponibles: el modo Normal, para PC y PS3 (con 17 funciones programables) y el modo Avanzado, para PC (con 29 funciones programables).

Los pedales del Ferrari F1 Wheel Integral T500 ofrecen dos posiciones: una posición suspendida y una posición montada sobre el suelo, que es ideal para las carreras de F1. Los pedales son 100% de metal, para garantizar una estabilidad y resistencia óptimas. Los tres pedales son totalmente ajustables, y además el pedal de freno ofrece un recorrido reforzado y ajustable.

Todos estos periféricos están disponible en octubre al precio de venta recomendado de 599,99 €. Pero si ya tienes una base T500 RS puedes comprar solo el volante Ferrari F1 Wheel Add-On, una réplica desmontable y a tamaño real del volante de carreras que utiliza Alonso. Así sólo es necesario invertir dinero en el volante, que tiene un precio de venta recomendado de 149,99 €.

Fuente: Thrustmaster
Fotos:

Ver galeria (5 fotos)

2 COMENTARIOS

  1. mola muchísimo, mira que estaba repasando las novedades de juegos de octubre y en ningún lado lo había leído. Gracias coches.com!!!

  2. LE FALTA LO MAS IMPORTANTE DONDE ESTA TODA LA INFORMACION DEL COCHE
    EL DISPLAY DE LAS REVOLUCIONES POR ESE PRECIO YA LO PODIAN PONER

Deja una respuesta