Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "carreras"

carreras

Han pasado 35 años de la mítica carrera de Nürburgring en la que grandes pilotos como Senna, Prost, Hunt o Lauda se enfrentaron con un Mercedes 190 E 2.3-16.

Los coches actuales van equipados con multitud de sensores para garantizar nuestra seguridad pero en ocasiones éstos juegan malas pasadas.

El Renault Twizy y el Mercedes-AMG GT R no son nada comparables, pero se enfrentan a una drag race con el segundo yendo marcha atrás.

Motor Trend ha organizado la carrera de aceleración definitiva en la que enfrentan a 12 de los mejores deportivos de la actualidad en el cuarto de milla.

Drag race entre cinco compactos deportivos. Renault Megane RS, SEAT León Cupra R, Honda Civic Type R, Peugeot 308 GTi y Hyundai i30 N cara a cara.

Los coches de carreras destacan por sus colores, tomados de los patrocinadores de equipos. Aquí van las mejores decoraciones en el mundo de la competición.

Nunca has visto una competición así. Las Pign N' Ford Races son carreras en un Ford Model T con un cerdo bajo el brazo que has de cambiar por otro en boxes.

Ha habido cambios entre la actual y la anterior generación del Ford Fiesta ST. Ahora se comprueba si el tres cilindros está a la altura en aceleración.

Los que son considerados como los mejores utilitarios deportivos se enfrentan cara a cara en una carrera de aceleración. ¿Quién resultará ganador?

El Volkswagen Golf GTI son dos de los compactos deportivos Hyundai i30 N más equilibrados del segmento. Se miden en tres carreras de aceleración donde la diferencia de potencia enter ambos parece ser clave.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.