Etiquetas Artículos con estas etiquetas "carreras"

carreras

En la últimaWorld´s Greatest Drag Race compiten los mejores deportivos, modelos como el Porsche 911 Turbo S, el Tesla Model S P100D o el Ferrari 488 GTB.

Os traemos una carrera de aceleración que enfrenta a cuatro BMW M. Los M2, M4, M5 y M6 se baten para ver quién es más rápido en el cuarto de milla.

Científicos de la Universidad de Toulouse organizaron un evento en el que se realizaba una carrera de nanocochescon dos vueltas de circuito en 36 horas.

Levante una silla, tire unos auriculares y disfrute de 30 minutos de la acción británica del día de pista de los años 90.

Para pasar a la historia hacen falta mucho trabajo y valor. No todos lo consiguen, estos coches de carreras legendarios lograron marcar la diferencia

Estos dos youtubers se dedican a realizar vídeos de humor. Un tributo a las grandes carreras de coches de películas. ¡Adelante Subaru WRX y Mustang!

A principios del siglo pasado, el multimillonario estadounidense James Gordon Benner tuvo la genial idea de proponer una carrera internacional con su nombre

Los circuitos de madera no eran un reto para Ralph DePalma quien recorrió uno de los 24 existentes en el país antes de que pasaran al olvido.

El Jeep Grand Cherokee SRT se enfrenta a una carrera de drag frente a un Hot Rod. El SUV tiene un motor HEMI V8 de 6.4 litros que desarrolla 468 CV.

Louis Chiron fue un piloto monegasco que destacó en la competición. Tuvo un gran palmarés y ha sido el único en ganar el Gran Premio de Mónaco en casa.

INFORMES

Comparativa de los coches compactos nuevos en el mercado. Es el tipo de coche más vendido por su versatilidad y precios asequibles.
X