Logo de Noticias Coches
coches-mal-5
Paula de Dios

Estos conductores están teniendo un día peor que el tuyo

¿Alguna vez has tenido uno de esos días malísimos en los que te gustaría ni siquiera haberte levantado de la cama? Hemos recopilado estas imágenes para, que si alguna vez tienes uno de esos días veas que hay gente que está aún peor que tu.

El jefe me va a matar…

Esta imagen nos puede recordar a aquel tren que descarriló y destrozó nada menos que 1.400 coches. Quizá en esta ocasión el daño sea menor, lo que está claro es que el conductor se va a llevar una buena bronca del jefe..

La cara del chico de delante parece decir, con bastante despreocupación: «vaya, menuda faena…»

Los reyes del optimismo

Esta imagen es una clara representación del optimismo: ¿Cómo solucionamos que un coche este siniestro total? ¡Fácil! Un poco de cinta aislante y algo que parece enjuague bucal. Los grandes genios se encuentran en los lugares más insospechados.
Esta foto va por todos los motoristas. ¿Nunca os han dicho eso de «conducir en moto es más peligroso porque no hay nada más que tu cuerpo que te proteja»? Este señor ha encontrado la combinación perfecta para callar a todas esas personas. Además, ¿Cuánta gente puede decir que tiene una moto con puertas?

Una de esas imágenes que habla por si sola. El conductor debió verse antes de entrar al puente y pensar «aquí quepo de sobra» y pocos segundos después…

«Aparcao»

Para los más frikis de Harry Potter…¿No os parece un final alternativo perfecto para la aventura de Ron y Harry con el coche volador? Es de estas maneras como se descubre dónde viven los magos…

¿Cómo narices…?

-«No hay sitio en la calle para aparcar».

+»Pues aparca en cualquier lado»…

«Avanza que no le das, un poco más un poco más…¡UPS!

¿Cómo que en frente de mi casa solo cabe un coche? Te vas a enterar…

Lo que empezó siendo un «golpecito» al coche de atrás mientras aparcabas se te fue de las manos y…

Nos cuesta decir que es lo más impactante en esta foto si el coche sumergido en la playa o la aparente indiferencia de los que rodean el coche (ninguno mira lo que está pasando). No sabemos que pensaría el propietario del coche cuando vio que su coche se empezaba a hundir, pero seguro que no le hizo ninguna gracia.

Solo imagina la situación de los bomberos: Estar tranquilamente trabajando y que te llamen diciendo que su coche se ha caído del tejado de su casa. Y lo peor de todo, llegar al sitio, y ver que no se trata de una llamada falsa, descubrir que es real y que efectivamente a esa persona el coche se le ha caído de la casa.

Cuando se te va el coche «un poquito»

La foto parece incluso artística, luciendo cochazo aunque se te haya ido un poco de la carretera.

Los pasajeros de este autobús seguro que se llevaron un buen susto cuando esto pasó, pero una vez que vieron que todo estaba estabilizado verse en esa situación puede ser muy interesante.

Los de la DGT podrían apuntarse está imagen para su próxima campaña publicitaria.

Si nos fijamos un poco en la imagen, podemos ver el rastro que esta persona ha dejado tras de si con el coche.

Los dueños de estos coches se van a llevar una sorpresa…

Definición gráfica de malísima suerte.

Esta es la típica situación que el propietario de la ambulancia vería desde fuera con cara de conformismo y pensando «Mi ambulancia…». Una de estas situaciones donde solo puedes mirar impotente y pesaroso lo que sucede a tu alrededor.

Típica situación que ves un sitio para aparcar y piensas «Bua, soy más listo que nadie por haber aparcado aquí» y pasa esto…

Llega un momento que mejor tomárselo con humor…

El propietario de este vehículo no se debió tomar el café esa mañana y fue a echar gasolina sin importarle nada más que rellenar el tanque. Lo curioso es que  el coche no está aparcado en una gasolinera, lo que quiere decir que ese Toyota se ha desplazado con la manguera hasta ese aparcamiento y allí habrá sido cuando se ha dado cuenta.

Vía: izismile

  • listas
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana