Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "listas"

listas

Los BMW Nazca fueron un trío de prototipos que sorprendieron en los 90. Lo formaban el M12, el C2 y el C2 Spider; todos con motor central y cada uno con una personalidad diferente. Finalmente no llegaron a producción.

En algunas ocasiones, los fabricantes de coches llevan a cabo algunas actividades diferentes, además de los vehículos de cuatro ruedas. Os enumeramos diez de ellos, algunos producen desde miel, hasta trenes, pasando por trineos.

Recopilamos 10 de los coches más representativos de la cultura británica del automóvil. Desde el mítico E-Type al Mini, lo cierto es que los aficionados del motor solo podemos decirle algo a los ingleses: Thank You!

Hay algunos fabricantes pequeños que no tienen capacidad para desarrollar sus propios motores y aún así hacen coches extraordinarios. Aquí os dejamos siete ejemplares destacados con mecánicas más corrientes.

Aunque los motores de aspiración natural ya no se utilizan tanto debido al auge de las mecánicas turbo, todavía tienen un encanto difícil de alcanzar. Aquí os dejamos los cinco coches atmosféricos más potentes en la actualidad.

Recopilamos algunos de los coches de Jeremy Clarkson. En su extensa colección, encontrarás clásicos, superdeportivos y alguna que otra sopresa...

Si conduces por Minnesota con un gorila, asegúrate de que vaya en el asiento del pasajero... Recopilamos algunas de las normas de tráfico extranjeras más surrealistas.

Recopilamos algunos de los coches más famosos del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Y es que el que fuese uno de los mayores criminales de nuestra historia, era un declarado aficionado de las dos y cuatro ruedas.

Land Rover cumple 70 años y está de celebración durante este 2018. Como homenaje, hacemos un repaso por los modelos más importantes que ha tenido durante su historia, desde el Land Rover Series I hasta el Range Rover Velar.

Los Porsche de competición han tenido muchos éxitos durante su historia. Algunos destacaban por su aspecto o por sus cualidades y eso les ha valido para ganarse algunos apodos llamativos. Os dejamos con cinco de los más famosos.

INFORMES

Las furgonetas pequeñas combi con vehículos de dimensiones compactas con un interior amplio y modulable, sin perder la robustez de un vehículo profesional.
X