Logo de Noticias Coches
DACIA JOGGER (RJI)
Mario Nogales

Dacia Sleep Pack: el accesorio para pernoctar en el coche con comodidad

Hay un buen número de clientes en búsqueda de un vehículo que les satisfaga durante su día a día, pero que también puedan aprovechar para sus escapadas. Las furgonetas camper están en pleno auge, aunque su precio puede echar para atrás a muchos. Por eso vemos soluciones tan polivalentes como el Dacia Sleep Pack, un accesorio que ha aparecido recientemente en la gama de la marca de origen rumano. Sirve para que los usuarios puedan pernoctar con comodidad en uno de sus modelos más recientes.

Este paquete de equipamiento ha sido estrenado por el Dacia Jogger, el peculiar ejemplar de siete plazas que probamos recientemente. Destacamos principalmente su espacio interior, que es el que hace posible sumar este Sleep Pack. Consiste en un módulo desmontable que va en el espacio que ocupan las dos plazas de la tercera fila. Es fácilmente extraíble para que se puedan usar todos los asientos en el uso diario y se ponga el accesorio cuando se vaya a realizar una escapada.

Se trata de una caja de madera que, una vez instalada, deja un espacio de 220 litros en el maletero. Para montar la cama basta con abatir la segunda fila de asientos y extender las plataformas del módulo para lograr una superficie plana. Después solamente quedaría poner el colchón de 190 cm x 130 cm que viene incluido en el Sleep Pack de Dacia para tener una cama tamaño completo. Para los más claustrofóbicos, decir que todavía queda un espacio libre al techo de al menos 60 cm mientras se está acostado.

Además de este paquete, también se pueden adquirir otros componente interesantes como las persianas para todas las ventanas, para que la luz o la privacidad no sean un problema. Aparece una tienda de campaña inteligente que se puede conectar al Jogger cuando el maletero está abierto, para conseguir un espacio adicional para dormir. Aunque si nos centramos en el Sleep Pack, ya se anuncia en Francia desde 1.490 euros cuando se pide con el nuevo Dacia Jogger y por 1.790 euros cuando se compra por separado.

Galería de fotos:

  • Dacia
  • Dacia Duster
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana