Logo de Noticias Coches
chevrolet_camaro_435_015100e60d4e08f4
Ignacio González

Dorados regala a Maradona un Chevrolet Camaro

Diego Armando Maradona, actual entrenador del Dorados de México ha recibido por parte del club un regalo muy especial: un Chevrolet Camaro RS V6.

El considerado por muchos como mejor jugador de la historia del fútbol, llegó al conjunto mexicano el pasado mes de septiembre. En ese momento, El Dorados se encontraba rozando las últimas posiciones de la tabla. Ahora, ni tres meses después, el equipo se encuentra más arriba de mitad de clasificación y ha conseguido clasificarse para los playoffs de ascenso a la Liga MX, la primera división de México.

Con motivo de los buenos resultados cosechados por Diego Armando en estos meses, el equipo ha querido premiar su trabajo y animar a la estrella antes de los partidos de clasificación con un superdeportivo.

El Chevrolet Camaro RS V6 de color azul metalizado tiene un precio aproximado de 30.000 euros. Este deportivo cuenta con un motor V6 de 3.6 litros que ofrece una potencia de 335 CV a 6.800 rpm y un par motor máximo de 385 Nm a 5.300 rpm. El motor se encuentra situado en la parte delantera y esta versión del deportivo es de tracción trasera.

Maradona ha estrenado su especial regalo y ha llegado en él a uno de los entrenamientos previos a la gran cita.

«¿Y, Die? ¿Te gustó?», se escucha como le preguntan nada más aparcar. Y él respondió afirmativamente diciendo «Ya es mío. Este es el color, papá. Me encanta» y lanzando otra pregunta a los allí presentes: «¿Viste cómo ruge?»

En el primer trimestre del curso pasado, el Chevrolet Camaro, toda una leyenda del automovilismo americano consiguió superar en EEUU a nivel de ventas a su rival directo, el Ford Mustag. Esta subida se debió a que la firma americana incluyó para este modelo opciones más asequibles para los compradores así como promociones para los concesionarios.

Fuente: Dorados

  • Chevrolet
  • Chevrolet Camaro
  • deportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana