Logo de Noticias Coches
DS boutique Only You – 1
Luis Ramos Penabad

Así pretende DS ser más que un fabricante de coches

Hace casi un año ya te contamos en este lugar cómo DS, la marca de lujo de PSA (Stellantis desde hace unas semanas) estaba en pleno lanzamiento de una serie de servicios. Englobados en DS Only You, abarcan diversas soluciones y ventajas que.

DS Only you se suma a la nueva boutique online de DS Automobiles, otro intento de la firma por seguir creciendo como marca más allá de la mera fabricación de vehículos. Ahí puedes encontrar una nueva colección de moda accesorios, miniaturas y posters basados en los logros de su escudería de Fórmula E, DS Techeetah, su equipo bicampeón del campeonato.

No sólo es esta tienda virtual. Hoy crecer como marca, sobre todo en el segmento del lujo, ha de llegar desde lo digital, que es el principal modo de contacto con el mundo. Y mediante la app MyDS se accede a diversas prestaciones personalizadas:

DS Valet

Realizar el mantenimiento al coche es tedioso. Sobre todo en una gran ciudad, donde el tiempo se convierte en un auténtico lujo. El servicio DS Valet ayuda a eso, con un dispositivo de entrega y recogida de vehículos DS a domicilio, con lo que evitas desplazarte al concesionario o taller. 

Cuenta con todas las garantías higiénico-sanitarias y además del mantenimiento, sirve también para la entrega de coches nuevos o de ocasión de la marca. Hay tres modalidades:

  • Pick Up: Recogida del vehículo y entrega del coche de sustitución si procede.
  • Delivery: Entrega del automóvil una vez reparado.
  • Pick Up & Delivery: Ambas modalidades.

DS Club Privilège

Este servicio ofrece a posibilidad de vivir momentos inolvidables, como disfrutar de una cena en un restaurante reconocido con Estrella Michelin, acceder a los mejores spas o disponer de propuestas de ocio únicas, innovadoras y personalizadas. Y brinda promociones especiales en otras firmas de lujo de moda, tecnología o artículos de viaje.

DS At Your Service

Se trata de un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo, con especialistas expertos en la marca y sus productos. Está disponible tanto en la web de la marca, como en su app o en el teléfono 915 851 955, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00.

DS Assistance

Se trata de un servicio de asistencia que cubre toda Europa y que cubre a los propietarios que realicen sus operaciones en los servicios oficiales de la marca. En caso de avería, te envían a un técnico que intenta solucionar el problema in situ y, de no ser posible, llevan el coche al servicio oficial más cercano. En caso de que necesite un arreglo de más de tres horas, contarás con un coche de sustitución.

Rent a DS

La movilidad está cambiando y el uso de un coche primará sobre la propiedad del mismo. Para eso nace el servicio Rent a DS, que permite alquilar un vehículo de marca un fin de semana, unas vacaciones… o incluso durante unas horas.

Más en la app MyDS

Además de ser el punto de acceso a todos estos servicios, en la aplicación podrás desde recordar dónde se aparcaste el coche hasta prever operaciones de mantenimiento. La aplicación está disponible para smartphones iPhone y Android.

  • DS
  • Industria