Fiat España celebra el 30 aniversario del Panda con una edición especial que une economía, equipamiento y versatilidad, las tres características que han hecho del Panda un modelo de éxito en toda Europa.

La edición especial, cuya comercialización se inicia este mes de mayo, toma como base la versión 1.1 54 CV Gasolina Active. A esta versión se le ha dotado de una tapicería especial y una identificación exclusiva, además de un completo equipamiento de serie (valorado en 1.400€): aire acondicionado, radio cd con mp3, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y paragolpes pintado en el color de la carrocería.

Esta edición especial está a la venta en la Red de concesionarios Fiat por 7.390€, con promoción.

Con 6 millones de unidades matriculadas en 30 años, el Fiat Panda se ha confirmado como el city-car de mayor éxito comercial. El éxito de ventas está acompañado de numerosos premios internacionales, como el prestigioso “Car of The Year 2004” que, por primera vez, se otorgó a un vehículo de este segmento. Asimismo, también se ha impuesto por algunos récords: el primer modelo urbano (con una longitud inferior a 4 metros) en introducir una motorización diésel (1986); el primero de su tamaño en presentar tanto la tracción integral (1983), como en ofrecer una gama de motores propulsados por energías alternativas (en 1990 se comercializó ya el Panda Elettra, uno de los primeros vehículos eléctricos). Tienes más información sobre la historia del Fiat Panda en el post que publicamos por su cumpleaños.

La gama Panda, recientemente renovada, mantiene intactas sus peculiaridades ganadoras: diseño innovador, tecnología moderna al alcance de todos, y soluciones inteligentes que simplifican y mejoran la vida a bordo. Con una cuota de mercado del 20%, el Panda lidera el segmento de los coches urbanos. En segundo lugar, se encuentra el Fiat 500, con un 14% de cuota. Fiat, se convierte, de este modo, en la marca de referencia en el segmento A, donde 1 de cada 3 coches matriculados pertenece a la firma turinesa.

1 COMENTARIO

  1. Tengo un panda 30 aniversario y en la publicidad de este coche se anuncia cierre centralizado pero nadie especifica que es solo a las 4 puertas el maletero hay que abrirlo con la llave miradlo bien antes de adquirirlo pues ni fiat españa sabia que este modelo venia asi espero que fiat le busque uan solucion al panda 30 aniversario

Deja una respuesta