Logo de Noticias Coches
google maps cementerio coches
Redacción

El acaparador de coches accidentados pillado en Google Maps

Dale Earnhardt Jr. es un ex piloto de Nascar y, según lo que hemos podido ver en Google Maps, todo un acaparador de vehículos. Sí, sí, acaparador, porque lo que él hace no es coleccionismo. ¿O cómo llamarías tú tener un desguace a ambos lado de la pista que atraviesa su propiedad en Mooresville, (Carolina del Norte, EE.UU).

Es un poco extraño, ya que todos los coches que tiene acabaron destruidos en accidentes. Uno de ellos es el que Juan Pablo Montoya estrelló en febrero en Daytona.

Cuando, en una entrevista a Yahoo! Sports, le preguntaron por su extraña afición,  Earnhardt dijo esto sobre su extraño tributo a los accidentes automovilístico en las carreras de la Nascar:

«Tengo alrededor de 50 ó 60 coches por ahí y no compré ninguno de ellos«, dijo Earnhardt. «Cogemos nuestra carretilla elevadora, o un tractor con un montacargas, los cogemos y los y acaba de realizar en el bosque y acaba de establecer en alguna parte». Así no resulta nada raro que el patio trasero de Earnhardt sea como una versión al aire libre del almacén al final de «En busca del arca perdida».

Resulta curioso que Earnhardt Jr. nunca pague un centavo por estos coches. Son parte de la historia… pero una parte de la historia que nadie más parece querer.

¿Es mórbida? Sí, un poco. Y más cuando te enteras de que su padre murió en un accidente de Nascar. Quizá le resulte catártico. Nadie necesita recordarle a Earnhardt Jr., de los peligros potenciales de las carreras y tal vez la única manera de hacerle frente es justo así: tenerlas siempre  delante.

Si se te da bien dentificar los restos de automóviles, puedes escudriñar entre todas las joyas que Earnhardt tiene el su propiedad. Solamente tienes que usar este enlace de Google Maps y empezar tu búsqueda:

View Larger Map

Vía:Yahoo

  • carreras
  • desguace
  • NASCAR
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana