Logo de Noticias Coches
fiat-500-ride-on_imaginarium
Redacción

El Fiat 500 para los más pequeños de la casa

«Coche del año 2008» y «Premio al diseño 2009»,  no hay duda, que el Fiat 500 es un modelo que agrada a todo el mundo.  Y eso que su diseño se pensó exclusivamente para las mujeres, pero está claro que el diseño de FIAT ha vuelto ha triunfar y muchos son los hombres que reconocen que su diseño es inmejorable.

Y si es tan bonito y gusta  a Mama y a Papa, yo también quiero tener uno… pues eso, que la firma italiana junto con la marca de juguetes imaginarium pensando en las próximas navidades, ha sacado un réplica de juguete para los más peques de la casa.

El más deseado es el Fiat 500 Ride-On, un modelo que permite a los niños sentarse al volante y conducir ellos mismos o que lo hagan los padres a través de un mando de control remoto. Sus prestaciones impresionan, ya que alcanza 2,7 km/h de velocidad punta y lo mejor de todo, es eléctrico y tiene batería recargable.

Tiene luces tanto delanteras como traseras, volante, claxon y llave de encendido. Cuesta 149 euros y está pensado para niños de entre 3 y 6 años.

Ahora si tu hijo es más pequeño, está todo pensado, como el modelo a escala 1:43 con un precio de 5,95 euros o un Fiat 500 teledirigido de escala 1:20 que cuesta 24,95 euros y que quizás guste tanto a Padres como a hijos.

Vía | Motorpasion

  • juguetes
  • niños
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana