Logo de Noticias Coches
Peugeot Partner Tepee Puretech 2016
Redacción

El motor tricilíndrico de gasolina llega al Peugeot Partner Tepee

Hace ahora un año que llegó al mercado el Peugeot Partner 2015, la actualización del comercial más pequeño de la marca (fabricado en Vigo, por cierto). Entonces se ponía al día con algunos retoques estéticos, aumentaba la tecnología disponible en el apartado de equipamiento y, sobre todo, actualizaba sus motores diésel BlueHDi para que cumpliesen la norma Euro 6.

Ahora su versión más versátil, que lo mismo puede ser usada como vehículo profesional o de ocio, recibe un nuevo motor en su gama, el nuevo motor gasolina tricilíndrico 1.2L PureTech 110 CV S&S que ya montan otros coches del grupo. Ya puede solicitarse en cualquier punto de la red de concesionarios y tiene un precio reconmedado de 12.900 euros (sin IVA), pero podrás encontrar las mejores ofertas del Partner Tepee, en concesionarios oficiales, en coches.com.

Este propulsor tricilíndrico de gasolina 1.2L PureTech 110 CV S&S anuncia unas emisiones de tan sólo 119 g/km de CO2 gracias a su sistema Stop&Start, por lo que está exento del impuesto de matriculación. El consumo de combustible es muy reducido, ya que homologa 5,1 l/100km, con una potencia de 110 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 205 Nm a 1.750 rpm. Se trata de una alternativa competitiva y eficiente para quienes prefieran las cualidades de los motores gasolina.

Tras el diseño exterior robusto y estético del Peugeot Partner Tepee se esconde un vehículo ideal para cualquier tipo de uso, tanto profesional, de lunes a viernes, como para el ocio, los fines de semana. Puede contar con un completo equipamiento, con tecnologías de última generación como la función Mirror Screen de duplicación de la pantalla del smartphone accesible desde la nueva pantalla táctil multimedia de 7’’.

En el apartado de seguridad, cuenta con el sistema de frenado Active City Brake, cámara de visión trasera y ayuda al estacionamiento delantero. También puede incorpora el sistema de control de tracción Grip Control, que permite aventurarse por terrenos difíciles.

Fuente: Peugeot

  • Peugeot
  • Peugeot Partner
  • vehículo comercial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana