Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "vehículo comercial"

vehículo comercial

Comparativa de furgonetas pequeñas o derivados de turismo nuevos en concesionario. Son el vehículo comercial más vendido de España, robusto y de bajo coste.

El Volkswagen I.D. Buzz Cargo es un prototipo asentado sobre la plataforma MEB que adelanta una furgoneta dedicada al transporte de mercancías.

Las flotas de empreras de reparto que usan conductores autónomos podrían tener riesgos de accidentes significativamente más altos, según este estudio

El Citroën Type H WildCamp Concept combina un motor y chasis modernos con una imagen retro e interior funcional. Y puede comprarse, no es un prototipo.

El Citroën Berlingo Top1 supone el pistoletazo de salida de la comercialización del nuevo Berlingo. Está limitada a 130 unidades y destaca por todo el equipamiento que suma, a buen precio.

Las furgonetas pequeñas combi con vehículos de dimensiones compactas con un interior amplio y modulable, sin perder la robustez de un vehículo profesional.

Volkswagen y Ford han anunciado una alianza en la que tocarán campos como el desarrollo de vehículos comerciales que se adapten a las necesidades del cliente. Todavía no se han dado muchos más detalles acerca de la colaboración.

La Mercedes eSprinter 2019 es la versión eléctrica del furgón. Puede elegirse entre dos baterías de 41 y 55 kWh y presume de una autonomía de hasta 150 kilómetros en condiciones desfavorables.

El Ford Fiesta Van 2019 es una nueva versión del utilitario. Se trata de un vehículo comercial de tres puertas especialmente adaptado y con una buena capacidad de carga. Cuenta con un completo equipamiento y ofrece por primera vez el FordPass Connect.

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.

INFORMES

Comparativa de fiabilidad de coches utilitarios de segunda mano. Son vehículos muy populares, que puedes encontar fácilmente en el mercado.
X