Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "vehículo comercial"

vehículo comercial

Amazon ha hecho un pedido de 100.000 vehículos comerciales eléctricos a Rivian, que serán entregados antes de 2030.

El Elektro Dumper es un camión volquete que se jacta de ser el vehículo eléctrico más grande del mundo que, además, no necesita recargarse.

Comparativa de furgones grandes combi nuevos en 2019, vehículos enormes destinados a transportar personas, con diferentes siluetas y motores.

Comparativa de vehículos comerciales eléctricos en 2019. La electrificación, por la frecuencia, tipo de sus recorridos y precio, interesa.

Comparativa de furgonetas medias nuevas en 2019. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y bastante tecnología.

Comparativa de furgones grandes nuevos en 2019. Ideales para transporte, puede configurarse carrocería, motor y tracción según necesidades.

Comparativa de furgonetas medias combi nuevas en 2019. Pueden transportar hasta a nueve pasajeros y su equipaje. Destacan por su versatilidad.

El Citroen Berlingo 100 años es una nueva serie especial que celebra el centenario de la marca y con un gran nivel tecnológico y de confort.

Un arquitecto polaco ha transformado una furgoneta para que la gente de Varsovia pueda echarse siestas cortas en cualquier momento, como en Japón.

Aunque una oveja churra y una merina se parezcan, no son iguales. De la misma forma, un vehículo mixto no se acoge a las mismas normas de un turismo.

INFORMES

Los conductores buscan cada vez más coches ecológicos. Pero no encuentran en los concesionarios descuentos equivalentes a los de combustión.