Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "vehículo comercial"

vehículo comercial

Viajar cinco personas en un coche es cada vez más complicado. Salvo que elijas un coche con tres asientos individuales en la segunda fila.

El Toyota ProAce electric es la variante con motor eléctrico. Puede recorrer hasta 330 km sin parar a recargar y se vende en tres tamaños.

Llevar cargas a bordo mal sujetas puede ser nefasto en caso de accidente. Imagina una furgoneta con 700 kilos en macetas que choca contra una pared.

Ya está listo para pedidos el primer vehículo de Toyota que se fabrica en España. Se trata del Toyota Proace City, que sale de...

El Opel Vivaro Combi 2020 es una nueva variante del comercial que gana polivalencia al poder montar hasta nueve plazas y mucho equipamiento.

Ponemos a prueba al Opel Zafira Life 2.0D 180 CV AT8, un monovolumen grande que quiere ser la opción ideal para familias numerosas.

Los furgones grande combi buscan poder llevar muchos pasajeros y su equipaje. En el mercado de segunda mano son más baratos.

Los furgones grandes de segunda mano son vehículos destinados a un uso profesional, con una capacidad de carga sobresaliente pero que ya no olvidan el confort del trabajador.

Si buscas poder llevar hasta a nueve personas y su equipaje, echa un vistazo a esta comparativa de furgonetas medias combi de segunda mano.

En el mercado de ocasión pueden encontrarse numerosas furgonetas medias de segunda mano baratas. ¿Cuál es mejor? Analizamos la oferta.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches son en junio los mejores del año. Hay que animar el mercado ahora que se han confirmado ayudas oficiales.