Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "vehículo comercial"

vehículo comercial

Basada en una Mercedes-Benz Sprinter, la Inkas VIP Mobile Office es la oficina rodante donde el lujo y la seguridad son las premisas esenciales.

Comparativa de vehículos comerciales eléctricos en 2019. La electrificación, por la frecuencia, tipo de sus recorridos y precio, interesa.

La gama Transit de Ford es una de las más grandes en todo el mundo, pero siempre se puede ampliar con un nuevo modelo, como la Transit 5.0 toneladas.

El Suzuki Jimny vuelve al mercado europeo, del que había salido por sus emisiones, convertido en un vehículo comercial ligero (N1).

Basado en el Volkswagen Crafter, el Torsus Terrastorm es un furgón 4x4 creado para llegar a rincones del mundo que un coche común no podría afrontar.

El Opel Combo 4x4 es una versión de la furgoneta compacta con tracción a las cuatro ruedas y capacidades todoterreno mejoradas.

La Volkswagen Caddy Beach 2021 será la nueva generación de esta furgoneta mini-camper que llegará en septiembre con muchas novedades.

Se confirma de que a mediados de 2022 llegará la Mercedes Clase T, una furgoneta compacta muy centradas en las familias y en el ocio.

Viajar cinco personas en un coche es cada vez más complicado. Salvo que elijas un coche con tres asientos individuales en la segunda fila.

El Toyota ProAce electric es la variante con motor eléctrico. Puede recorrer hasta 330 km sin parar a recargar y se vende en tres tamaños.

INFORMES

Los SUV eléctricos avanzan firmes hacia la nueva movilidad. Aunan la carrocería de moda con unas baterías de mucha capacidad, pero son caros.