Logo de Noticias Coches
mazda-rx-8
Redacción

En la diferencia está la virtud de estos Mazda

La entrada de Mazda en el segmento de los todocamino ha venido a aportar todavía más variedad. No hay marca que no haya puesto toda la carne en el asador para tener un coche de este estilo atractivo y versátil. El Mazda CX-7 es un modelo de aspecto muy deportivo y poderoso. Con cinco plazas y disponible en versión diesel y gasolina, este recién llegado ha venido para quedarse.

El Mazda CX-7 2.2 CRTD Active es una buena muestra de hasta donde están dispuestos a llegar. Una potencia de 173 CV, un consumo homologado de 7,5 l/100 km y unas emisiones de 199 gr/km, son para tenerlos en cuenta, sobre todo teniendo en cuenta que está disponible por 30.800 euros.

Uno de los automóviles más sorprendentes del mercado lo tenemos en Mazda RX-8. Este es un coupé de lo más original, con unas puertas traseras que abren en sentido inverso y un motor rotativo de lo más innovador, aunque está claro que no es el más económico del sector. Hay quien dice que la sangría llega con el cambio de aceite, pero no está de más hacerle un guiño. El Mazda RX-8 40 Aniversario viene cargado con 231 CV y un consumo de 11,2 l/100 km, las emisiones suben hasta los 284 gr/km, pero el precio se detiene en los 40.870 euros.

Sin embargo, para los amantes de lo práctico y de las inversiones cuidadas, Mazda tiene una posibilidad a la que prestarle atención. El Mazda5 puede presumir de ser el más largo y estable de entre los coches de siete plazas. Sus puertas correderas son otro de sus valores y, aunque el espacio de la última fila se podía haber intentado ampliar, este automóvil es una gran opción para los que prefieren llevar de paseo a la familia al completo. El Mazda5 2.0 CRTD Style de 143 CV tiene un precio de mercado de 25.000 euros, más atractivos todavía si tenemos en cuenta que homologa un consumo de 6,3 l/100 km y unas emisiones de 143 gr/km.

Fotos de los modelos Mazda:

  • Mazda
  • Mazda 5
  • Mazda CX-7
  • Mazda RX-8
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana