No es la primera vez que una cafetera que simula un motor V12 llega a nuestro site. Pero ahora, los creadores de la Espresso Royale, los diseñadores de Super Veloce, especializados en crear a mano “obras maestras de colección realizadas con materiales auténticos de calidad aeroespacial” se han superado a sí mismos con una auténtica joya, la Espresso Veloce Royale.

Con esta auténtica máquina de café conseguirás hacer la taza de café más rica de la historia. Ya no por su sabor (ahí la materia prima) sino que contar con un motor V12 para preparar un café expreso nos parece todo un lujo por sí mismo, si a eso añades que está fabricado en oro blanco de 18 quilates, hay diamantes, fibra de carbono y dos impresionantes gemas de amatista púrpura real… pues qué más se puede pedir.

No sabemos el precio (sería osceno preguntarlo, además de delatar que no podemos pagarlo ni en un par de vidas). Esta edición limitada está lista para ocupar un rincón privilegiado de todos los multimillonarios rusos y del Golfo Pérsico. Diseñada en Alemania, supera a todas las anteriores creaciones de Super Veloce y, como buena máquina germana, la precisión elaborando café es totalmente precisa. Usa las típicas cápsulas desechables.

La Espresso Veloce Royale, que mide 380 mm de largo, por 420 mm de ancho y 340 de alto pesa 28 kilogramos, nada menos. El bloque del motor V12 se ha realizado en plata brillante y las culatas en oro satinado, ambas anodizadas. Se han incluido en el lote cuatro tazas con un asa a juego llena de piedras preciosas… y menos mal, porque tener que pagar un extra por ellas sería un golpe bastante bajo.

Fuente: Super Veloce
Galería de fotos:

Ver galeria (7 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta