Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "lujo"

lujo

El Bugatti Veyron es uno de los superdeportivos por excelencia. Su precio supera el millón de euros, pero a ésto se le suma un mantenimiento muy costoso.

La SBH Royal Auto Gallery es una de las mejores colecciones a nivel mundial. Está en Abu Dabi y la hemos visitado para mostrarte los detalles.

Por este interior de Bugatti Veyron 2008 piden nada menos que 150.000 dólares. ¿Alguien lo pagará? Apuesta a que sí.

La Espresso Veloce Royale es una máquina de café con un diseño que se inspira en un motor V12, realizada en materiales preciosos.

Sixt es una de las empresas rent a car referentes. Entre sus servicios está la posibilidad de alquilar coches de gama alta, como los que hemos probado.

Ferrari es una marca muy dada a hacer one-off, ejemplares únicos por encargo de algunos clientes distinguidos. Aquí va una lista con los diez mejores.

Land Rover ha registrado la denominación Road Rover, por la cuál se lanzará una familia de vehículos eléctricos con un alto nivel de calidad y lujo.

Si hay algo que define a la inmensa colección de coches del sultan de Brunei, es la exclusividad. Y si no, juzga tú a la mejor colección privada del mundo.

Acaba de salir de la fábrica de Molsheim la unidad número 100 del Bugatti Chiron. Este hiperdeportivo recibe una personalización bastante singular y va a parar a las manos de un cliente de Oriente Medio que ha pagado por él 2,85 millones de euros.

La Audiencia Nacional ha tasado la colección de coches que le fue decomisada a Jordi Pujol Ferrusola. El valor es de apenas 2 millones de euros, una cifra llamativa debido a que hay coches que en subasta alcanzar valores muy por encima.

INFORMES

Algunas marcas y concesionarios se esfuerzan en afinar los precios de coches nuevos en diciembre. Pero, ¿cuáles compensa comprar ahora?
X