Etiquetas Artículos con estas etiquetas "lujo"

lujo

Las familias reales cuentan con una colección de coches que sacan la baba a cualquier aficionado del motor. No obstante, también los hay más mundanos.

¿Te has preguntado alguna vez cuántos minutos tienen que jugar los futbolistas para comprar sus lujosos y ostentosos coches?

El Audi A8 2018 no solamente pretende adelantar la conducción autónoma, sino que consigue ser un auténtico auditorio sobre ruedas con sonido 3D.

En el Salón de Frankfurt estará presente el Mercedes Clase S Cabrio 2018, la renovación del descapotable más lujoso de la marca.

El Mercedes-AMG G Exclusive Edition es una edición especial del todoterreno de altas prestaciones que destaca por su espectacular acabado exterior.
Porsche Cayenne 2018

El Porsche Cayenne 2018 no supone un salto estético, pero ahora es más ligero incluso siendo más grande. La venta se inicia con dos motores de gasolina.

El Aston Martin Vanquish Zagato Speedster es la nueva carrocería de la familia Vanquish. Y pronto conoceremos una cuarta, un Shooting Brake.

El negro está de moda y Bentley no se resigna a participar. La marca de Crowe se apunta con la nueva serie especial Black Edition que lanza ahora sobre la base del Flying Spur V8 S

Lo que estás viendo es el SandRacer 500 GT, un súper coche pensado para ir más allá del asfalto y adentrarse por las siempre complicadas dunas del desierto y todo tipo de terrenos.

Ha sido presentado el Rolls-Royce Phantom VIII, la octava generación del mítico modelo. Estrena nueva plataforma de aluminio y cuenta con muchas novedades.

INFORMES

En nueve de las 20 categorías que analizamos encontramos mejores descuentos de coches nuevos que el mes pasado. Y ojo, que son las más demandadas.
X