Logo de Noticias Coches
Organizador Coche 08
Asier Nuñez-Martinez

Este accesorio resolverá el desorden interior de tu coche

Una empresa estadounidense, especializada en la venta de accesorios para el hogar y los coches, ha presentado su última novedad. El artículo es un organizador para el coche, ideal para los conductores que quieran mantener el interior despejado, sobre todo la zona del salpicadero.

Este organizador para el interior del coche se coloca en la parte trasera del asiento delantero gracias a una correa ajustable en la parte superior. También se puede colocar en la parte delantera si giramos la correa del caddie. El accesorio cuenta con siete compartimentos de diferentes medidas para almacenar todo tipo de cosas como mapas, libros, herramientas, auriculares, móviles, bebidas, comida…

El cofundador de JACO Superior, la empresa que ha desarrollado el accesorio, cuenta que “hasta ahora había otros accesorios parecidos que reducen el desorden en el interior de un coche pero la mayoría de ellos estaban diseñados solo para niños”.

Donald Jacoby subraya que, con este nuevo producto, pretenden introducir al mercado un organizador para el interior del coche destinado a todos los segmentos y no solo para los niños. De este modo, una familia podrá usar este accesorio durante años y sin abarcar mucho espacio en el interior.

Para Jacoby, el nuevo accesorio es “el mejor artículo para cualquiera que esté buscando despejar el interior de su coche y sea propenso al desorden”. Además, es “un accesorio que viene de maravilla para viajes largos o trayectos frecuentes con niños”, explica el cofundador.

Si eres de los que hace tiempo te rendiste ante el desorden en el interior de tu coche, este accesorio puede ser tu salvación. Para aquellos interesados en adquirir este nuevo organizador para el interior del coche pueden hacerlo visitando su página web o desde Amazon.

Actualmente, el accesorio cuenta con un increíble descuento del 60% en el precio y se puede comprar a partir de 11 €. Si quieres ganarle la batalla al desorden en el interior de tu coche, ahora es el momento. Si no te convence todavía, echa un ojo a este vídeo:

Fuente: JACO Superior
Galería de fotos:

  • accesorios
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana