Logo de Noticias Coches
Feria Valencia VO Renault – 1
Luis Ramos Penabad

La Feria del Vehículo Selección Ocasión en Valencia, con más espacio que nunca y 32 marcas

Del 6 al 8 de mayo la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Feria Valencia vuelve a convertirse en el epicentro peninsular para quienes busquen un coches de ocasión, seminuevo, kilómetro cero o de gerencia. Además, respecto a las últimas ediciones donde la situación sanitaria obligó a reducir el tamaño y aforo, prácticamente duplica el espacio para ofrecer una oferta que iguala a las  ediciones prepandemia.

En estos tiempos de difícil acceso a un coche nuevo, tanto marcas como concesionarios han vuelto a apostar de forma decidida por la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Feria Valencia. A falta aún de un mes para su celebración, el salón ya había confirmado la presencia de 32 marcas oficiales, con la incorporación este año respecto a la anterior edición de Audi, Cupra y Seat.

Además, en cuanto a los expositores directos, está cerrada ya la participación de 36 stands de concesionarios, distribuidores y empresas auxiliares del sector, con ayuda personalizada a los visitantes. Respecto a la edición anterior de 2021 de la presencia de firmas como Autoworld, Automotor 10, Cookie Garage, Iberdrola, Horizont Auto y Automoción Valencia.

Duplicando la superficie de exposición

La Feria del Vehículo Selección Ocasión ocupará un total de cuatro pabellones, lo que equivale a más de 40.000 metros cuadrados de superficie expositiva bruta. Esto supone a duplicar las cifras de las ediciones celebradas en pandemia ya que tanto en 2020 como en 2021 se ocuparon dos pabellones, con 27 marcas y 40 expositores directos como cifras máximas.

Desde Feria de Valencia indican que este incremento se debe al mayor número de participantes y a que se retoma la clásica zona de actividades y Motorshow para toda la familia. Un área que ya regresó en la pasada edición de diciembre, pero que había estado ausente en la convocatoria del vehículo de ocasión.

Más interés que nunca

Poco a poco el mercado parece que vuelve a repuntar. La Comunidad Valenciana registró 5.504 matriculaciones de turismos en febrero, un crecimiento del 22,3% en comparación con el mismo mes de 2021. Con muchas marcas padeciendo retrasos en la entrega de vehículos debido a la rotura del stock de piezas, la búsqueda de un vehículo de ocasión, kilómetro cero, seminuevo o gerencia ha ganado enteros. Y el escaparate de Feria Valencia es un lugar idóneo para encontrarlo a un precio ventajoso.

Prueba de ello es que ya se han vendido un 20% más de entradas a través de la página web que en las mismas fechas de la última edición. Además, se reciben más consultas sobre el stock disponible y qué descuentos preparan los concesionarios y distribuidores. Habrá vehículos de  todos los segmentos, desde diésel y gasolina hasta coches eléctricos y derivados.

Las entradas se pueden adquirir ya a través de la página web oficial de la feria con un precio especial de tres euros (descuento de dos euros sobre la compra en taquilla).

Más información: Feriaautomovil

  • coches nuevos
  • coches segunda mano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana