Logo de Noticias Coches
Feria Valencia – 2
Mario Nogales

¿Dónde ver más de 40 marcas de automoción juntas? En Feria de Valencia, por supuesto

Las noticias no dejan de repetir la misma cantinela desde hace meses. No hay coches en el mercado y las esperas por un vehículo nuevo recuerdan a las de hace décadas. No ocurrirá eso en la Feria del Automóvil de Valencia, que en el puente de diciembre han llenado seis pabellones con vehículos de todo tipo.

Tras no celebrarse en 2020 debido a la pandemia, el salón regresa con más fuerza que nunca. Marca esta fecha en tu agenda: del 3 al 6 de diciembre. Porque si eres de los que piensa cambiar de coche, los tienes todos allí. De hecho, se han confirmado hasta 3.500 vehículos presentes en este destacado evento.

Los organizadores nos cuentan que habrá más vehículos ecológicos que nunca y mucha oferta de vehículo de ocasión, que está siendo el refugio de muchos compradores. El motivo es claro: solventar las necesidades de movilidad de un modo más económico hasta que no la infraestructura de recarga de coches eléctricos no esté más avanzada. Pero hay coches de todo tipo, con atención al clientes personalizada por parte de cada stand y concesionario:

  • Stocks de marcas y concesionarios.
  • Vehículos de perfil más ecológico.
  • Últimos lanzamientos de las marcas.
  • Oferta de vehículos de ocasión.

Ya han confirmado su presencia nada menos que 47 marcas y firmas. Algunas se estrenan en este escaparate, como la francesa Alpine, o la británica MG. También es nueva la llegada de grandes distribuidores como Flexicar, Canomobility y Autoworld o empresas de servicios deautomoción como Explanandum.

A ellas se suman ottras marcas que repiten de la última edición. Es el caso deAlfa Romeo, Aquaidam, BMW, Citroën, Cupra, Dacia, DFSK, DS, Fiat, Ford, Ganvam, Honda, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Keygo Car, Kia, Land Rover, Leadercar, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Pelayo Seguros, Peugeot, Renault, Safety Car, Seat, Skoda, Smart, Spoticar, Stellantis, Soyou, Suzuki, Subaru, Volkswagen y Volvo.

Toda esta oferta se distribuirá a lo largo de los seis pabellones previstos por los organizadores del salón y que ocuparán cerca de 70.000 metros cuadrados de superficie expositiva bruta tanto en el Nivel 2 como en el Nivel 3.

Cita con los clásicos

No solamente es un lugar excepcional para ver coches que se adaptan a diferentes presupuestos para acabar siendo inquilinos de tu garaje. También se ha sumado a esta edición de la Feria del Automóvil de Valencia la  primera edición del València Motor Classic, la cita para los amantes de los vehículos clásicos y de colección.

Esta cita con los coches clásicos reunirá a más de 50 expositores. Entre ellos, 22 clubes de toda España y empresas de accesorios, complementos, recambios y coleccionismo. Se recupera con ella una tradición de certámenes en la ciudad del Turia, como la histórica Motorépoca o la más cercana en el tiempo Retro Auto & Moto. Un espacio para la nostalgia y que sin duda ayudará a pasar el rato mientras uno decide

Entradas: 100 % online y espacio seguro

Hay una entrada única para la Feria del Automóvil y la València Motor Classic. El precio es de 5 euros y solamente pueden adquirirse en esta página web. Te envía un código QR que te permite acceder directamente al recinto, sin necesidad de hacer colas.

Los pabellones de Feria de Valencia han sido escenario de diversos eventos en los últimos meses.  En ellos se ha demostrado que el protocolo de seguridad funciona y es un espacio seguro ante el Covid-19. Entre ellos, controles de temperatura o puntos con gel hidroalcohólico, pero sobre todo un sistema continuo de ventilación. La información se ha digitalizado por completo para evitar el contacto en papel.

  • coches clásicos
  • coches nuevos
  • coches segunda mano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana