La marca italiana desembarcó en el Salón de Los Ángeles con una edición especial del 500. El Fiat 500 1957 Edition es una nueva versión inspirada en el Fiat 500 que salió a la venta en 1957 con la denominación de Nuova 500.
El 500 1957 Edition está basado en el 500 Lounge y estará disponible en tres colores clásicos: Bianco (blanco), Verde Chiaro (verde claro) y Celeste (azul celeste). Este acabado también incluye el techo y los retrovisores pintados en blanco, una suspensión más deportiva y unas llantas exclusivas con unos enormes tapacubos cromados.
Por dentro encontramos un color marfil como protagonista junto a asientos de cuero marrón (como el fuelle de la palanca del cambio) en contraste y costuras claras, molduras de las puertas en gris, reposabrazos también marrones y algunos detalles adicionales.
Bajo el capó esconde el motor 1.4 litros MultiAir de 105 CV con 101 CV de potencia y 132 Nm de par máximo. Va acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, aunque se ofrece opcionalmente una caja automática de seis relaciones. Además, cuenta con la suspensión deportiva y con modo Sport.
Este Fiat 500 1957 Edition se lanzará al mercado norteamericano durante la próxima primavera y todavía no se conocen los precios. ¿Llegará a España? La marca italiana no ha comunicado nada al respecto, pero la verdad es que esta versión enamora a primera vista.
Fuente: Fiat
Galería de fotos: