Si buscas un Fiat 500 a un buen precio, con un equipamiento bastante completo, deberías prestar atención a esta nueva serie especial. Se trata del Fiat 500 Special Series, la enésima edición distintiva, centrada en esta ocasión en mejorar precisamente

Esta nueva terminación se basa en el 500 Lounge (el más completo, por encima del Pop), que ya dispone de elementos como llantas de 16 pulgadas en negro mate, espejos retrovisores eléctricos, el techo solar  o los detalles cromados en la carocería. En el habitáculo encontrarás el climatizador automático, control de crucero, limitador de velocidad, el volante forrado en piel regulable en altura, airbags frontales, laterales y de cortina, cierre centralizado con mando onel sistema de sonido integrado con pantalla de 5 pulgadas, bluetooth, USB…

A todo esto, por un ligero incremento de precio, el Fiat 500 Special Series añade los faros antiniebla delanteros, sensores de aparcamiento traseros, sensores de lluvia y lices, asientos traseros plegables… y luce un color rojo metalizado denominado Corallo.

La mecánica elegida para esta serie limitada es el 1.2i Fire de 69 CV, asociada al cambio manual de cinco relaciones. No es un motor que destaque en prestaciones ( acelera de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos y alcanza 160 km/h de velocidad máxima), pero sí por fiabilidad (es un motor muy veterano) y consumos bastante contenidos, pues homologa 4,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 115 g/km.

Lo más destacado es el precio. Y es que Fiat lo anuncia por 15.685 €, sólo 35 € más que el Lounge. Para que te hagas una idea, si configuras un Fiat 500 en nuestra sección de coches nuevos verás que solamente el pack que incluye los sensores de lluvia y luces más los de aparcamiento trasero suponen 350 euros y los antiniebla serían 180 euros más. SIn duda, una opción muy interesante para un

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta