Logo de Noticias Coches
Fiat 500L Living 2
Álvaro Guitián Vizoso

Fiat 500L Living Pop Star, versión de acceso del monovolumen compacto

El Fiat 500L Living Pop Star es una nueva versión del modelo de la marca italiana, esta nueva versión se caracteriza por ser el monovolumen compacto más pequeño con capacidad para siete personas. Es espacioso como un monovolumen, pero manteniendo la agilidad de un coche más pequeño, conservando así las raíces del rey de los microurbanos, el Fiat 500.

Esta nueva versión llega menos equipada que la anterior, suprimiendo equipamiento como el climatizador bizona, los cristales tintados, sensores de lluvia, luces y de aparcamiento, además de los elevalunas traseros.

A pesar de ello el equipamiento de serie de esta versión seguirá manteniendo la dirección asistida, aire acondicionado, radio CD MP3 con pantalla táctil de 5,4 pulgadas, bluetooth, volante de cuero con controles de funcionamiento del coche, ESC, Hill holder, control de crucero, 6 airbags, elevalunas delanteros y retrovisores eléctricos. Su precio se ha reducido en nada menos que 1.250 euros respecto al 500L Living Lounge.

Los acabados interiores serán los mismos que el 500L Pop Star, y la estética exterior quedará definida por las opciones de seis colores y ocho combinaciones bicolor para la carrocería.

La motorización disponible será sólo diésel y tendrá dos opciones, un motor 1.3 16V Multijet de 85 CV y una segunda opción 1.6 16V Multijet II de 105 CV, con cajas de cambio manuales de 5 y 6 velocidades.

Los precios de esta versión variarán según el motor. A continuación te ofrecemos los precios recomendados por la marca, pero podrás encontrar mejores ofertas del Fiat 500 L Living en coches.com, donde los concesionarios oficiales de la marca publican sus ofertas. Un 500L Living Pop Star Diésel de siete plazas puede salir desde 12.950 euros, con 4 años de garantía para familias numerosas que se acojan al Plan PIVE 6 y financien con FGA Capital:

  • Living Pop Star 1.3 16V Multijet II 85 CV Start&Stop: 16.850 euros.
  • Living Pop Star 1.6 16V Multijet II 105 CV Start&Stop: 18.190 euros.

Fuente: Fiat
Galería de fotos:

  • Fiat
  • Fiat 500L
  • Fiat 500L Living
  • monovolumen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana