Logo de Noticias Coches
Fiat Ducato Camper – 2
Mario Nogales

Fiat Ducato Camper: con la casa a cuestas

Pocos vehículos comerciales tienen el renombre del Fiat Ducato. La furgoneta de la marca italiana se acaba de renovar y sigue ofreciendo la misma versatilidad, sirviendo como base a todo tipo de carrocerías. Ahora llega en una de las más interesantes en términos de practicidad, la que permite vivir todo tipo de aventuras viviendo en su interior. El Fiat Ducato Camper es la conversión en autocaravana de este mítico modelo y ofrece todo tipo de facilidades.

En los últimos años el segmento de los vehículos camperizados ha ido aumentando sus ventas y son muchas las familias que buscan sus bondades para disfrutar de una escapada diferente. El departamento para vehículos comerciales de la marca, Fiat Professional, siempre ha sido garantía de buen hacer en estas transformaciones. En este caso, se ha apostado por un diseño muy funcional como se puede apreciar desde el exterior, pero siempre con la vista puesta en el aprovechamiento del interior.

Este Fiat Ducato Camper puede contar con detalles tan útiles como los asientos delanteros giratorios para que su parte trasera se convierta en un salón. También se convierte en un dormitorio para que los usuarios puedan pernoctar en su interior con total comodidad, mientras que se pueden ir añadiendo todo tipo de detalles para ir cubriendo las necesidades de cada uno. Además, este ejemplar ofrece Maximum Care Camper, un paquete para extender la garantía creado junto con Mopar.

La gama de motores de esta autocaravana tiene como protagonista al diésel Multijet 2 de cuatro cilindros y 2.3 litros, que se ofrece en cuatro niveles de potencia. Se puede escoger con 120, con 140, con 160 o con 180 CV; ofreciendo como novedad el cambio automático 9Speed con nueve relaciones en la mayoría de versiones. El Fiat Ducato Camper también destaca por sus avanzadas ayudas a la conducción o por contar con una suspensión específica para autocaravanas.

Galería de fotos:

  • Fiat
  • Fiat Ducato
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana