Logo de Noticias Coches
fiat-panda-waze 1
Mario Nogales

Fiat Panda Waze, conectividad por bandera

Cada vez es más normal que vemos vehículos que estrenan sistemas en materia de conectividad y aplicaciones. Ahora sale el Fiat Panda Waze, una edición especial que da tanta importancia a dicha tecnología que la incorpora directamente en su nombre. Se trata del primer vehículo de su clase en incorporar la popular aplicación de navegación, con lo que consigue una mejor integración y unas cuantas ventajas.

Waze es una app con mucho componente social. Acumula más de 100 millones de usuarios a nivel mundial, que colaboran compartiendo información del tráfico a tiempo real. Eso hace que sus mapas sean más precisos e interactivos, permitiendo al usuario evitar un atasco y encontrar la ruta más rápida. Para su desarrollo con Fiat, la marca Mopar ha conseguido combinar Waze con la aplicación Panda Uconnect, característica del vehículo italiano.

Para su uso basta con conectar el smartphone y comenzar a utilizar la aplicación Panda Uconnect, que permite utilizar el teléfono como una extensión del vehículo. Además de poder cambiar emisoras, gestionar las llamadas o revisar la agenda, se integra la navegación de Waze. Se permite al usuario utilizar ambas aplicaciones al mismo tiempo, para alternar entre una y otra solo hacer falta un toque en la pantalla del smartphone.

Las novedades de combinar estas aplicaciones es que si se detecta que se agota el combustible o una presión baja en los neumáticos, Waze ofrece las gasolineras más baratas o los talleres más cercanos. También se incluye el servicio Find myCar, para recordar donde se aparcó. El Fiat Panda Waze es una edición especial que se basa en el Cross y que tiene un aspecto bastante singular y un equipamiento completo. Solo estará disponible con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV.

Fuente: Fiat

  • Fiat
  • Fiat Panda
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana