Logo de Noticias Coches
Fiat Garmin Special Series – 5
Mario Nogales

Los Fiat Panda y Tipo estrenan las Garmin Special Series

En los últimos tiempos, Fiat nos tiene acostumbrados a las ediciones especiales de algunos de sus vehículos. Tras el éxito cosechados por algunos como los Cross o los (RED), ahora le toca el turno a los Fiat Panda y Tipo Garmin Special Series. La firma italiana se ha aliado con la empresa especialista en dispositivos de GPS. Esta nueva edición especial tendrá como hilo conductor la vida al aire libre en la ciudad, todo ello sin renunciar al estilo y la distinción con una configuración muy particular.

De hecho, estos Garmin Special Series estrenan el color de carrocería Foresta Green, que le da ese aspecto aventurero y que contrasta a la perfección con los detalles en naranja y en gris claro mate en algunos puntos. Cada modelo tendrá sus particularidades en esa serie especial. El Panda Garmin Special Series también tiene los tapacubos de 15 pulgadas en negro mate, a juego con los faros antiniebla y las barras de techo acabados en el mismo color.

El equipamiento de este ejemplar es bastante completo, pues de serie se beneficia del sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad con Apple Carplay y Android Auto o la climatización automática. Este Panda solamente puede ir con la mecánica 1.0 GSE Hybrid de 70 CV. Por la parte del Fiat Tipo Garmin Special Series vemos detalles específicos como las llantas de 17 pulgadas con elementos en naranja, las insignias de Garmin y las protecciones en gris claro. Lo mismo que en el Panda, el interior va a juego.

El Tipo solamente se puede configurar con el motor 1.5 Hybrid 48V con sus 130 CV de potencia, mientras que se puede seleccionar con otros colores de carrocería como los Gelato White, Colosseo Grey, Maestro Grey y Cinema Black. Los Fiat Garmin Special Series vienen acompañados de un reloj inteligente Garmin Venu Sq para que sus compradores puedan controlar su estado físico. Tiene una pantalla de 1,3 pulgadas, tecnología GPS y una batería que puede durar hasta seis días. No faltan más de 20 aplicaciones de deportes al aire libre y bajo techo precargadas y conectividad con smartphones Android y Apple.

Galería de fotos:

  • Fiat
  • Fiat Panda
  • Fiat Tipo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana