Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Fiat Panda"

Fiat Panda

El Fiat Panda hizo su debut en 1980 y, desde entonces, han sido tres las generaciones de este pequeño y económico urbano italiano.

Bautizado como “Pandino Jones”, Garage Italia Custom ha transformado en eléctrico el segundo de los cinco Fiat Panda 4x4 que pretende restaurar.

El Fiat Panda Hybrid es una versión con una mecánica microhíbrida que reduce consumos, emisiones y le otorga la etiqueta ECO.

Fiat se ha asociado con la firma de moda italiana Trussardi para crear una nueva edición especial, llamada acertadamente Fiat Panda Trussardi.

El Fiat Panda Waze es una nueva edición del modelo que suma una nueva tecnología. Destaca por su conectividad, al combinar la aplicación Panda Uconnect con Waze, una de las más populares de navegación.

FCA prueba 80.000 km un Fiat Panda propulsado por biometano extraído de aguas residuales, que reduce el consumo a la mitad y un 97% las emisiones de CO2.

El Fiat Panda K-Way es una edición especial del pequeño urbano que apuesta por la personalización de los colores y detalles de la carrocería y el interior.

INFORMES

Los SUV eléctricos avanzan firmes hacia la nueva movilidad. Aunan la carrocería de moda con unas baterías de mucha capacidad, pero son caros.