Desde hace unos años, Fiat es el patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto. Internacionalmente, nuestra liga de baloncesto es conocida como la ÑBA y a nuestra selección —un combinado de excelentes jugadores que el próximo mes de septiembre disputará en Rumanía el Eurobasket 2017— como la Ñ. Pero ahora la Ñ ya no es sólo el apelativo con el que cariñosamente se conoce a la selección española en el mundo del baloncesto. También es el nombre de la nueva serie especial del Fiat Tipo cinco puertas.

Para desearle los mayores éxitos a la selección y a modo de homenaje a toda una generación inolvidable, Fiat lanza ahora una nueva serie especial sobre la base del Fiat Tipo 5 puertas bajo el nombre “Ñ Edition”, que ya se puede adquirir en los concesionarios de la red oficial de la marca desde 13.200 euros.

A la excelente habitabilidad interior del Fiat Tipo 5 puertas, esta Ñ Edition añade —sobre los distintos acabados en los que está disponible— un nuevo kit estético interior con inserciones cromadas en distintos espacios y elementos de acabado, la instalación del sistema de infoentretenimiento y conectividad Apple CarPlay y Android Auto y los emblemas y logotipos identificativos de la Ñ Edition, tanto en el exterior como en el interior del coche.

Pero hay algo más. Entre los compradores de las 100 unidades que componen esta serie especial limitada Ñ Edition, Fiat va a sortear un viaje de cinco días acompañando a la Selección Española de Baloncesto al Eurobasket de Rumanía, durante el cual el ganador tendrá la oportunidad de conocer de cerca a algunas de las grandes estrellas del equipo, combinando además el turismo en Rumanía con la entrada a los partidos de la fase previa del mejor baloncesto continental. En el sorteo de este viaje entrarán todos los compradores del Fiat Tipo 5 puertas Ñ Edition que formalicen su compra antes del próximo 15 de agosto.

Fuente. FIAT

Vía: Newspress

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta