Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

4 Agosto, 2017

Fiat Tipo Ñ Edition, la serie especial para vivir el Eurobasket

Desde hace unos años, Fiat es el patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto. Internacionalmente, nuestra liga de baloncesto es conocida como la ÑBA y a nuestra selección —un combinado de excelentes jugadores que el próximo mes de septiembre disputará en Rumanía el Eurobasket 2017— como la Ñ. Pero ahora la Ñ ya no es sólo el apelativo con el que cariñosamente se conoce a la selección española en el mundo del baloncesto. También es el nombre de la nueva serie especial del Fiat Tipo cinco puertas.

Para desearle los mayores éxitos a la selección y a modo de homenaje a toda una generación inolvidable, Fiat lanza ahora una nueva serie especial sobre la base del Fiat Tipo 5 puertas bajo el nombre “Ñ Edition”, que ya se puede adquirir en los concesionarios de la red oficial de la marca desde 13.200 euros.

A la excelente habitabilidad interior del Fiat Tipo 5 puertas, esta Ñ Edition añade —sobre los distintos acabados en los que está disponible— un nuevo kit estético interior con inserciones cromadas en distintos espacios y elementos de acabado, la instalación del sistema de infoentretenimiento y conectividad Apple CarPlay y Android Auto y los emblemas y logotipos identificativos de la Ñ Edition, tanto en el exterior como en el interior del coche.

FIAT TIPO FEB 1 700x990

Pero hay algo más. Entre los compradores de las 100 unidades que componen esta serie especial limitada Ñ Edition, Fiat va a sortear un viaje de cinco días acompañando a la Selección Española de Baloncesto al Eurobasket de Rumanía, durante el cual el ganador tendrá la oportunidad de conocer de cerca a algunas de las grandes estrellas del equipo, combinando además el turismo en Rumanía con la entrada a los partidos de la fase previa del mejor baloncesto continental. En el sorteo de este viaje entrarán todos los compradores del Fiat Tipo 5 puertas Ñ Edition que formalicen su compra antes del próximo 15 de agosto.

Fuente. FIAT

Vía: Newspress

Noticias relacionadas

Audi A6 e-hybrid 367 CV, a prueba: la berlina que te quitará los SUV de la cabeza
Pruebas

Audi A6 e-hybrid 367 CV, a prueba: la berlina que te quitará los SUV de la cabeza

Ford ve en el Mustang su «gallina de los huevos de oro» y planea más versiones
Curiosidades

Ford ve en el Mustang su «gallina de los huevos de oro» y planea más versiones

Fiat 500 Hybrid 2026, a prueba: la vuelta del hijo pródigo
Pruebas

Fiat 500 Hybrid 2026, a prueba: la vuelta del hijo pródigo

Stellantis centrará sus inversiones en cuatro marcas y el resto ocuparán roles regionales
Actualidad

Stellantis centrará sus inversiones en cuatro marcas y el resto ocuparán roles regionales

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

La fábrica de SAIC (MG) en Galicia requerirá medidas especiales: se teme al espionaje chino
Las cuatro comunidades que bajan la media de edad de los coches en España (y las más envejecidas)
La evolución del reciclaje de los coches: de aprovechar el 6 al 51 % de los materiales
El mundo al revés: Volkswagen baraja producir en Alemania modelos diseñados para China