Etiquetas Artículos con estas etiquetas "berlina"

berlina

El Audi A8 cuenta con una suspensión activa capaz de elevar un lateral del automóvil para proteger mejor a sus ocupantes en caso de choque.

El Mercedes S 560e es la variante híbrida enchufable del sedán de lujo. Anuncia mejoras mecánicas y puede recorrer hasta 50 km en modo 100% eléctrico.

El Mazda 6 2018 ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles. La berlina recibe una ligera actualización a nivel estético, además de un nuevo motor.

El Mercedes Clase CLS 2018 es la tercera generación del sedán con aire de coupé. Estrena motores de seis cilindros en línea y mucho equipamiento.

El Audi A8 2018 es el buque insignia de la marca y se presenta como un escaparate tecnológico con un buen número de novedades y soluciones interesantes.

Comparativa de berlinas medias nuevas en 2017, una gran alternativa para familias de cuatro miembros que acostumbran a realizar viajes y buscan sensaciones.

BMW ha presentado en el SEMA un nuevo diseño más deportivo del BMW M5 con accesorios M Performance Parts, que mejoran su aerodinámica y rendimiento.

Nos ponemos al volante del Kia Stinger 2.0 T.GDI, quizá la versión más equilibrada de la inmersión de la marca en el mundo de los Gran Turismo.

El Audi A8 2018 no solamente pretende adelantar la conducción autónoma, sino que consigue ser un auténtico auditorio sobre ruedas con sonido 3D.

El Subaru WRX 2018 actualiza al modelo que se vendía hasta ahora con ligeros cambios estéticos y mayor equipamiento. Puede elegirse co alerón o sin él.

INFORMES

El descuento medio que encontrarás en los concesionarios oficiales será ligeramente más bajo que en diciembre, pero algunas marcas los aumentan.
X