Etiquetas Artículos con estas etiquetas "berlina"

berlina

El Mazda 6 2017 recibió mejoras tecnológicas y de equipamiento. Probamos esta equilibrada berlina con el interesante motor diésel 2.2 Skyactiv-D de 150 CV.

El Lexus LS 500h F Sport es el nuevo acabado deportivo para la berlina. Viene acompañado del sistema de propulsión híbrido que desarrolla 359 CV.

Tras haber anunciado la llegada del BRZ STI, se confirma ahora la llegada de otra versión deportiva a la marca nipona, el Subaru WRX STI Type RA.

Probamos el Opel Insignia Grand Sport, la segunda generación de la berlina alemana. Descubrimos sus novedades y lo conducimos el motor 1.5 Turbo de 165 CV.

El Volvo S60 Polestar es la versión más deportiva del cuatro puertas. Desde hace un año ocultaba que había pasado por Nürburgring y hecho un buen tiempo.

El BMW M5 2018 cuenta con un motor V8 de 4,4 litros que entrega la potencia a las cuatro ruedas o solamente al eje trasero para cambiar su carácter.

Aarrancará desde los 24.900 € con un motor gasolina VTEC 1.5 que desarrolla 182 CV de potencia.

El Mercedes Clase S 2017 es el modelo más lujoso de la marca y llega al Salón de Shanghái con una renovación que lo hace destacar a nivel tecnológico.

Una comparativa realizada por CarWow pone frente a frente a estos modelos en varias pruebas de aceleración, frenada y derrape. Alfa ha vuelto.

El BMW 530e iPerformance es la versión híbrida enchufable de la berlina. Su sistema de propulsión ofrece 252 CV de potencia y 45 km de autonomía eléctrica.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.